Que más quieres saber saber, la inscripción se puede hacer desde el dia 1 de Agosto ya os diré como, el precio son 20 euros para todo el mundo federados y no fedrados, con seguro incluido. El ultimo día para apuntarse será el jueves 20 de agosto y no se podrá hacer ninguna inscripción pasado ese día por que hay que pasar un listado con los inscritos a la aseguradora y hacerlo el viernes mientras preparamos el circuito sería un poco complicado.
oye estaras este finde en la pinilla por casualidad esque tengo unas fotos del recorrido pero las tengo en el movil y asi te te las pasaba y las colgabas por yo no tengo ni idea de como se suben aqui bueno ya queda menos de un mes para el evento del verano pos nada de auqi de madrid iran unos cuantos lo dixo nos vemos
Hola campeón, puede que si estemos por allí mañana, pasame tu numero de telefono por MP y quedamos. Saludos.
Me pilla de vacaciones, así que seguramente me acerque, a ver si está tan bien como el de san pablo del año pasado
Tres fotos del circuito, dos del cortado y otra de la primera calle a la que se entrara volandooooooo.
Si no estoy por andorra me paso,no he corrido todavia ningun urbano y puede ser divertido y con fiestas del lugar mas jajajajajajaja
El día 1 ya pondré como inscribirse, sera como lo hacemos siempre en nuestras carreras ingreso del importe de la inscripción, rellenar hoja de inscripción y enviarlo todo por mail a comunabike. El día 1 lo explico todo.
ey kuko este sabado vamos a la pinilla no se si vendran tomas y mauri. haremos noxe el viernes alli en la pini si te animas ya sabes .chau
Buah!!! me pilla justo fuera, ya podria haber descubierto el post una semana antes, ****** ****!!! con las ganas que tenia de correr un urbano!
he visto tierra en una de esas fotos??? entonces no es urbano del toooo, ya no puedo poner las ruedas lisas!!!! oooooooooooooooooh! a ver cuantos vamos de madriiiiz!!!
ya queda poco...............por cierto, en el cartel pone que la 1ºmanga es a las 19:00 y en el primer post, pone que a las 20:00, por si no lo habeis visto. Un salduo