Pues yo tenia pensao ir a la pinilla para despedir la temporada.....pero ayer en rafales un chavalote me lo recordo...(el cual veo en todos los "ajos" metido,pero no se como se llama) y sinceramante....por el mismo precio me apetecen mas unas bajaditas por santa cruz de la zarza y encima sin polvo jajajaj
Bueno ya q me pilla de camino para la playita habra q ir jijiajajiajiajiajajiaijajiajjiaajiajiajiajiajia nos veremos por alli
Es facil y pondremos pasos alternativos en los saltos para la gente con menos experiencia. esta semana pondremos alguna foto más, primero tengo que ir a hacerlas, jeje.
Inscrito........ otra vez el lado oscuro,diooss,diooooos...porque,,porqueeeeeeeee me haces pasar por esto dios mio :llora,no soy nadie,,no soy nadieeee...me vence el maaal,,AAHHHHHRRRG,sal de miiiiii :vampire
Que pasa David?, ya he vuelto de andorra, cuenta conmigo para la carrera. Y avisa para ir a currar si hace falta, que sigo de vacas. Saludos tio.
Las zonas para dormir, se podran utilizar el viernes por la tarde?? Es por no darnos el palizon de 2h de viaje por la mañana, mas el montaje del chiringito antes de la carrera.
Que tendra ese lugar que todos vamos por alí? jajaja Sin Problemas, se podrá acampar desde el viernes. Ya lo he visto campeón. Ya estamos confirmando vuestras inscripciones, vamos que esto empieza a animarse.
holaaaa, sale desde la iglesia. Ahora mismo salimos hacia allí a ver definitivamente donde vamos a colocar los saltos y ese tipo de cosas. ya que estoy por allí haré unas fotos y luego las pondre aqui.