yo voy, xo no creo q vaya el sabado, ire el viernes (pa ir viendo el circuito, ver q ruedas pongo,...). no se si llevarme la rigida..... xq tengo single speed, q si no..... alli nos vemos, no??!! mñna hare el ingresooooo, sino, pal lunes.
Ya he visto tu nombre en los correos con las inscripciones, que te tengo controlado. Ya te estaba poniendo falta, jajaja. Ruedas, yo tengo pensado montar una larsen dh detras, montar las de la bici rigida, 100% lisas me parece demasiado. Si claro, y entrada a la piscina por la tarde, no os olvidéis el bañador.
ke bien piscinita por la tarde mae mia komo se va agradecer.ey cucko solo un minuto el dh ???vamos a pasar como las balas por esas calleciyas
lo de los puntos va por mi ? ? ? ? ? jajjaja si puedo correr estare x ayi para volar, haber si gano a yoni............jajajajajaja ya q estais con los premios, podiais dar uno al q haga el truko mas wapo, no? asi parece mas un slopestile jajajjaja
pues no va a ver premios ni na, y al mas notas no hay por ke a ver habra mas de uno jajajajajajajajajaja
¡¡¡¡HOMBREEEEE!!!!!!,si señor,,ahy estan los tios duros Pues si,pues si......si es por dar la nota creo que repartimos premio :meparto Haber si me baga y hago el ingreso.......por dios que perro estoy ¡¡¡¡¡¡Aaarriba Santa cruz de la zarzaaaaaa!!!!!!
eso está hecho, tu verás a uno edio calvo, con una MSC f2, un casco THE blanco y negro mate q ira en un citroen xsara con matricula de cordoba, q se qdará a sobar en el lugar de acampada con una quechua 2" azul (+ la amiga de batallas morenita)............................................... y ese no sere yo, sere uno q se le parece muxo muxo, juajuajuajua. tu cuando m veas m lo dices, illoooooo, q soy el farruuuuu!!! t dejo aki mi bici y mi casco, pa q te rias un rato, q yo cada vez q me veo.... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SA0ehNvIWP0]YouTube - Adopta un Pino en el Dh la Pinilla 09[/ame]
jeejej yo voy la duda eterna rigida o doble jeje cachonda cachondas ejeje haber si es rollo herencia donde me apunto?? q algien me indike un link se paga alli o como
En comunabike .com, tienes la hoja de inscripcion y el numero de cuenta par hacer el ingreso. Inscripciones hasta el viernes. Yo que tu me llevaba la doble, mas comoda para los saltos.