Bueno ya estamos apuntados!!! Yo y un colega desde La Torre City!! Mi primer competicion DH haber que tal.....!
+1 +1 +1 +1 +1 = +muxossss ...creo q tengo un ocupa pa ti, xo no es seguro, proximamente t lo digo, t mando un MP o se lo digo q te lo mande él, es de Madrid.
Ya no hay más fotos, el viernes, si tengo un ordenador cerca os pongo alguna de los saltos cuando esten montados.
No localizo vuestros ingresos, lo habeis hecho o nos vemos en todobici y me lo dais allí? Mañana nos vemos allí? en Santa Cruz?
Noo me jodaaaas el Palomo tmb corriendo con las bicis..jajaja... menos mal que en esta carrera no dara tiempo a doblar.. que si no..jajaja
jajajajaja ke ****** yoni. si ke va se pillo una ktm rigida, a ver ke tal.ke tal estas tu de lo tuyo, iras a vernos por lo menos????
jaja.. el que faltaba ya en las bicis.. el Palomo..jaja a veros??.. jajaja.. acabo de bajar de Andorra tio, claro que ire ..pero a darlo todoooo..ajaja
***** a sike ya estas recuperao.pues me alegro tio no lo sabia ke ya montabas, bueno pues por alli nos veremos haciendo la cabra.un saludo