pues yo el formulario no lo puedo descargar, al pinchar en descargar me sale un pagina del google, e echo imprimir pantalla y e puesto los datos con el paint (se entiende) voy a correr en rijida pero alli e puesto junior, no importa no?
Es en el Pub Mandarina, Avda Papa Luna Nº1, te pongo una captura de google para que veais donde está...
hoolaa alguien se apunta a entrenar conmigo???? eske de aki de mi pueblo voi yo solo...:crybaby un saludo bikers
si alguien de tortosa o alrededores lo vee si me pueden llevar a la carrera que me lo diga xd gracias
me ha parecido oir en la radio que hay unos 300 inscritos ya! alguien lo puede confirmar? si es asi, vaya exito que ha tenido la primerva vez que se celebra! salu2!
Yeeeeee señores.... esto empieza!!!:saltarin:saltarin si alguien quiere venir a echar una mano sera bienvenido durante la mañana del Sabado en el Castillo, cuantos mas seamos mas guapo quedará todo, solo decir, que esto pinta de muerte.... pa reyes me pido una bici de DH!!! Como esté el tema de la fiesta el sabado noche?.............la2la2la2la2
300??? ¡¡¡ESPARTANOOOSSSSSS...!!! Jajaja, si llegamos a la mitad el dia de la carrera estaria de pm!!! En que radio han dicho eso???
Si porfavor, envia la inscripción a oscar@mandarinaclub.net y cuando vengas ya haces el pago. Gracias!!!
Si no podeis descargar el pdf de inscripción enviadme vuestros datos a oscar@mandarinaclub.net y ya os lo rellenaremos aki, Si puedes enviame un mail con tu nombre y categoria correcta, asi evitaremos confusiones. Todo el que vaya a correr en rígida que no señale otra categoria y el que corra en no federados que tampoco marque otra categoria. Un saludo a todos!!!!