buenooo, la han liado muxisimo los localillos y los abuelos!! entre las xinxetas y las barricadas.. jajaja
la an liado bastante, pero al final a estado guai! i el circuito con poco pedaleo i muy guapo! salu2! PD: fotos del dorsal 79?
se a reanudado la carrera? aveis echo la segunda manga?? pues bastante gente se a ido antes de ke hablara el de la organizacion
pos yo quando se arreglado todo en la primera bajada en reventado el canvio!:crybaby fotos del dorsal 96?
jaja, como la lian los localillos, pero enfin, una carrera muy divertida.. y para la organizacion, teneis muchas cosas que aprender para la proxima, pero muy bien! fotos..dorsal 82, kona stab deluxe del 07
Pues que quando havian bajado unos 15 o por ai se a suspendido la prueva porque havia gente que ignorava las cintas i pasava igual i en una plaza tiraban clavos para que pinchemos i los locales an hecho suspender la prueba, hemos bajado todos asta la meta i despues de media hora o un poco mas se ha reanudado la prueva! salu2!
a estado de **** madre y divertidisimo enorabuena a la organizacion un 10 por reanudar la carrera despuesde todo y si teneis fotos de los podios y de la carrera colgaras ! gracuas y un saludo ! yo iba con el dorsal 85(cadete) con una specialized demo 8 roja y blanca, gracias de nuevo !
buf se a liado bastante la cosa per a acabado bien que es lo importante, aver si hay algo de material en la plaza jaj
la an liado bastante xo al final hemos podido correr i a estado guapo a pesar de los problemas i fallos!! jaajaja fotos del dorsal 65 bici msc f5 blanca equipo jormabike negro i amarillo con casco the negro!! graias
Bueno... aki acaba la primera edición Del Mandarina Urban Down, Siento todos los problemas que han habido durante la carrera, los que estabas alli habreis visto los problemas que nos han puesto para poder llevar la carrera con normalidad, estaba claro que una primera edición no iba a salir perfecta, aunque nadie se podia imaginar el resultado... al final creo que al final todo ha salido bastante bien, me alegro mucho por todos los que hayais disfrutado y creo q solo por eso ya ha valido la pena el esfuerzo (que no ha sido poco). Muchas Gracias a todos los asistentes y enhorabuena a los ganadores!!!! En cuanto tengamos las fotos y los videos os pondre el enlace para que todos las podais ver. Un saludo a todos y de nuevo GRACIAS!!!
A LA ORGANIZACION!!! sinceramente.. os mereceis un aplauso tio :aplauso4por hacer todo lo posible por arreglar la vergonzosa situacion en la que nos emos encontrado todo "bixo viviente que abia en el pueblo", enserio os lo aveis currao,,con los pocos medios y poco apollo que teniais abeis hecho una buena carrera.lo unico que os recomiendo y creo que el resto de participantes, es que para la proxima edicion, PONGAIS REMONTES DECENTES porfavor.todo lo demas,,ENORHABUENA!!la2 ahora bien,,-> ALGUNA FOTO DEL DORSAL 003??PLUNDER,CASCO MONSTER,Y UNA LLAMATIVA CHAQUETITA AMARILLA. gracias de antemano. salu2