ahi la tienes riky! no es gran cosa pero algo jeje a ver si quedamos y me pasas el video mio y vamos a hacer una bajada!
muxos prolemas con el tema de los localillos pero organizacion y demas se lo an currado muxo. el circuito divertidisimo algo resvaladizo pero a merecido la pena.
Lo que mas gracia me ha hecho, esque despues de todo lo que ha pasado con los municipales, el concejal haya tenido el valor de salir ha hablar en la entrega de premios, al fin y al cabo él es el jefe de los municipales y si hubiera querido nada de eso hubiera pasado. Alguna foto del dorsal 27?? Kona Stinky blanca y negra y equipación azul. Gracias
yo creo ke cuando hemos exo la maxiavalanch se an tenido ke acojonar ver a toda esa gente cara ellos........
ola, bueno ansk 7 podrias escanear o poner las listas de como a quedado la gente?, yo me he ido con un amigo en medio de la discusion y no sabiamos qe se iba a arreglar, pero la primera manga si qe la corrimos, asi qe si puede ser pon las listas de las posiciones si esque es valido ese tiempo... gracias
jajaja si le davan la culpa a la organizacion de que no tenian cuidado de la gente, entonces ellos que pintaban alli??' pero bueno, lo dicho, la maxiavalanche ha estado de p.m.!jajaja fotos del dorsal 95?? bici blanca y traje rojo, bastante llamativo
ha estado muy wapa,la organizacion un 10,el recorrido muy divertido lo malo es que no e podido pedalear,ya que e rebentao el guiacadenas y no podia pedalear xq cn los escalones era imposible que la cadena se kedara en elplato jeje,xo muy bien,el año que viene ya podeis contar cnmigo. si alguien tiene fotos deldorsal 22,una petrol negra y casco DC blanco,gracias
hooolaa fotos del dorsal 76??(infantil ) ekipacion de utiel roja negra y azul bici conor enemy azul casco negro gracias
eso lo del coche que?? ejejje al final na de na, pero bueno.. por cierto fotos del dorsal 28, ktm tribute, camiseta azul.. gracias i un saludo. PD: a la proxima mejorar los remontes que fueron para olvidar, ..
Pues si que no respetaban las cintas, y encima preparativos para pinchar jeje. Lo importante es ke habeis competido, aunke sea un poco xD. Saludos y animad esto con un poco de fotos
Unas fotillos del ambiente en general. Pero pongo las del buen ambiente que hay entre la gente de este mundillo. Las del "otro ambiente" que ha habido no las pongo, pero también tengo eh, jejejje. Mejor olvidar lo malo y quedarse con lo bueno. Saludos familia!
al final a estado wapa la carrera, menos mal que se a solucionado todo jeje aunque lo que mas a molado la maxiavalanche jaja p.d:alguna foto del dorsal 130,rigida roja,pantalones grises... gracias de antemano
hola! bueno yo no e corrido pero la verdad que el circuito estaba muy wapo con poco pedaleo. lo malo las xinchetas y los agentes ajjaa la maxiavalanche impresioannte jajaja! a la organizacion a tener en cuenta vastantes cosas a corregir para el proximo evento. pero bueno es el primer año y todo nunca sale perfecto.. un saludo y enorabuna!
en la maxiavalanche avia un drogata de monster liandola jajajajajja javi cuelga todas las fotos ke nos vamos a reir