y tanto ke si maxo la hemos liado parda y yo creo ke los maderos al ver los 122 personas cara ellos se abran acojonado jajajajaja
Dh, Bmx y otros En mi blog podréis encontrar una crónica de la carrera y las clasificaciones, la explicación del lio y todo. Leerlo y decidme lo que pensais Saludos!
Wenas!!! Antes de nada, muchisimas gracias por el apoyo a la organización, al final ha merecido la pena el curro, solo por ver el buen ambiente y la buena gente que ha ido a la prueba, ya he hablado con algunos del foro, pero me habreis visto todos por la parte de la salida y las primeras escaleras... Bueno aquí os dejo unas fotos........ El loco de moster que la ha liado en la Maxiavalanche... Tambien decir, que gracias a él teneis el circuito, pues el lo ha disñado i nos indicaba como hacer las cosas. Y alguna fotillo mas suelta.... El resto, aunque no son ninguna maravilla, os las dejo en un album picasa: Picasa Web Albums - Angel - Mandarina Dow...
alguien sabe la pagina de esos tikets q nos han dado para comprar las fotos? me acuerdo del código pero no de la página! y he perdido el tiket
Respecto a lo del coche para saltar, ha sido una pena tener que quitarlo, os cuento... Nuestra idea era saltar el Nissan Navara que habia en la plaza donde estaba la primera meseta, cuando nos pusimos al lio, nos dimos cuenta q para saltarlo necesitariamos muchisima velocidad, y la pared y escaleras estaban demasiado cerca. Luego nos dijeron, que el coche tenia que estar tapado, porque era nuevo y tenia ya dueño, y no se podia arañar lo mas mínino, y decidimos quitarlo, el año que viene empalmamos las primeras escaleras salando el navara y au....jejeje Venga lokos!!!
bueno ya es hora de dormir... que desde las 5 de la mañana en pie... mañana universidad a las 9.... bufff bueno, recuerdo que en mi blog encontrareis una crónica de la carrera y las clasificaciones. Au! fins demà!
Bien BieNN!!! a parte de todo el foLLon de LA GuarDIA uRBanaaa, bien bien atodos, dar gracias a toda la gente k ha ayudado ha k se hiciera de nUevoo, k en verdad esto ya n o tendria k haber pasadoo-.....pro en fiN...HA siDO bien, perO l 'anyO k biene, un pokito ams de saltiKos..., i un pokitin ams laRGooO, i saltamos a l 'agua desde el puertoo...no¿? venga raiDErsss !!!!
gracias por las fotos si teneis mas ya sabeis ! dorsal 85 con demo 8 roja y blanca jeje! gracias y un saludo y fotos de los podios tiene alguien ??
Ayer disfrute como un enano viendo el Urbandown Peñiscola. He subido este video del compi Elias ahi con un PAR [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Bw0Fj3goHGc]YouTube - URBANDOWN 09 Peñiscola[/ame]
si que esta mas o menos bien, no creo que se muera xD llevaba un cabestrillo hecho con una venda y una tirita en la barbilla, creo que no se ha hecho nada grave. Saludos!