los malos rollos ahi ke ponerlo en el making off de todas formas si no puedes subirlo a youtube subelo a vimeo o en megaupload y cuelgas el link y lo bajamos todos y lo tenemos para el recuerdo busco fotos del dorsal 021 orange roja con letras grises casco the las vegas y pantacas fox largos
creo ke no tio pero yo creo ke lo mejor es ke lo subas a megaupload.com y pases el link asi lo tenemos guardado para la posterioridad jejejejeje
Creo que la primera carrera siempre hay que aspirar a hacer algo más simple y ir mejerandolo, tal y como oí porahí es mejor hacer algo más humilde y bien que algo se te quede grande. Vi muchos problemas que no deberian suceder momentos antes de una carrera, en fin la verdad es que yo tengo que apludir lo que hizieron...más de uno en el lugar de los de la organización se hubiera volvido loco con el follón que montó la pasma. Por cierto,a los capos que lo montaron: ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SE VUELVA HACER!!
Pues a mi enteder fue de las carreras que más "mimaron" a los pilotos. Premios por un tubo. Descenso con apenas pedaleo. Comida y bebida decente y abundante, durante y después de la carrera. Buen cronometraje. Controlar a los impresentables de algunos vecinos (intolerantes 100%) y a los localillos (estos últimos podrian perfectamente trasladarse a Pozuelo de Alarcón -abusaron de autoridad, nunca guardaron las formas y carecieron de cualquier atisbo de profesionalidad) no formaba parte del guión, esto se le hubiera escapado a cualquier organización. En definitiva, por lo visto ayer UN DIEZ para Mandarina, espero que el año que viene su vuelva a hacer.
fotos del dorsal 76 ekipacion roja,azul,negra casco specialized negro bici rigida gracias de antemano
fotos de dorsal 70 commençal supreme blanca camiseta alpinestars y troilee peat! Gracias. Porcierto si alguien tiene fotos de los podiums...se agradece
bien no ? jajaja va tirando muxas gracias por ontestar y por el video ! creo qe todos tenemos un monton de ganas de verlo se va a llebar de visitas en na el video jajajaja gracias