muchas gracias jg manrubia, ya hay ganas de ver el video! si alguien tiene mas fotos dorsal 88, trek session 88dh, camiseta azul i casco blanco salu2
Aquí os dejo unas cuantas que hice yo: Álbumes web de Picasa - miroku10 - UrbanDown Peñ... Una lástima el tema de la "suspensión" ya que hizo retrasar en exceso el final de la prueba. Auuu
enlace al post del video, me lo ha bajado en diez minutos. MANDARINA URBANDOWN (VIDEO 20min.) - Foro MTB . com
Solo queria comentar que en ninguna carrera (excepto esta) las listas d inscripciones se cierran a las 7:30 ( menos a las que tienes que acer la inscripcion x internet que eso es otro tema) x culpa d eso muchos corredores se quedaron fuera!!! un saludo i el año que biene a superarse
Esperemos que sí, por la organización no creo que haya problemas, pero por el aldo de la policia no se como estará la cosa. El problema es que deberian haberse limitado a controlar el trafico y los parkings y no a tocas los huevos al personal, a mi me dio mucho por culo lo que hicieron, y espero que le quedara clara la explicación que le dimos al jefe de policia en la plaza de armas. Si no se hubiera hecho la carrera, el castillo se hubiera convertido en una pista de downhill entero, y ahí si que hubieran tenido problemas los policias... Según tengo entendido, el probema era el seguro, que necesitaban los datos de los participantes una hora antes de empezar, a ver si el año que viene se puede mejorar, de todas formas, se dijo q el que no estuviera inscrito a las 7:30 no corría. Alguno de los que llevaban Helmet Cam pueden colgar los videos? tienen que estar muy guapos, sobre todo los de los entrenos...
ola, fotos dorsal 29 porfavor? Commençal Furious blanca, sudadera blanca.. gracias qe pena qe me fuera despues de la segunda manga, parece qe la maxivalanche fue todo un exito xd
a mi una me apuntó el numero de dorsal q keria multarme por subir cuestas pedalando en lugar de a pié! cuidado que atropello a alguien subiendo con el piño unoooooo :biker
la organizacion no tiene fotos ni mas videos de la carrera gracias! algunas fots mas ? dorsal 085 specialized demo 8 roja y blanca..gracias de antemano uns saludo...
jajajajajajajajajajajajaja que bueno xd, no respetava nada la policia, se pasaron bastante, como ya decian antes, se tendrian qe haber dedicado a controlar el trafico de coches y de organizar todo alli abajo... jajajaja que bueno.. xd
porfavor,alguna foto del DORSAL 003?¿? PLUNDER,CHAQUETITA AMARILLA FOSFORENTE,CASCO MONSTER. esqe no tengo ninguna....:S:S gracias de antemano.
alguna fotiko del dorsal 61 con horquilla 888 (blanca), cuadro msc f3, manillar dorado, equipacicion Ebrebike,, muchas gracias