porfavor,alguna foto del DORSAL 003?¿? PLUNDER,CHAQUETITA AMARILLA FOSFORENTE,CASCO MONSTER,PANTALONES FOX. esqe no tengo ninguna....:S:S gracias de antemano.
va hombre va, que he visto 3 tuyas xD y tambien sales en el video de 20 minutos x-D pero no intentes dar pena xD
wenass!!! x favor fotos del dorsal 99?¿? camiseta monster pantalones vallnord y kaiser negra y blanca gracias!!! y grcias a todos x asisitir a la carrera,aver entregdo todo el apoyo y paciencia ala organizacion,sobretodo a qe se reanudara la carrera xq con todo el curro qe ice n me podia creer qe la suspendieran. de todas maneras esperemos qe el año qe viene salga todo muxo mejor,ahora qe la gente de esa zona ya sabe de lo qe va este mundillo,y os vuelvo a da las gracias x todo! un saludooo!
de los de promocion tengo algunas fotos decir dorsal y las pongo del dorsal 024 teneis algo remedy naranja camiseta fox roja negra y blanca
uaa cuanta fotaza..aber si alguien tiene alguna de dorsal 130,rigida roja, equipacion roja,negra y gris xfavor gracias
alguna del 132? rijida verde con rodilleras blancas jersey troylee azul i collarin rojo y gris gracias!
porfavor,alguna foto del DORSAL 003?¿? PLUNDER,CHAQUETITA AMARILLA FOSFORENTE,CASCO MONSTER,PANTALONES FOX. gracias de antemano.