Queria ir a la carrera, dio la circustancia que me carge la horquilla y no me podian llevar, pero visto lo visto, el año que viene me teneis ayi como un clavo
venga esas fotos algien tiene del dorsal 92 camiseta troy lee monaco i pantalones troy lee monaco , mondaker plunder gracias
ola ,alguien sabe algo del dorsal 19 camiseta vallnord worlcup,pantalones troy lee negros i specialized demo negra i verde
los de la organizacion creo qe tienen qe subir fotos y videos de la carrera o algo asi pusieron en paginas anteriores...
fotossss del dorsal 102 ?¿ yeti 4x y ekipacion de ciclos domingo?¿¿? muxas graciasssss javii las fotosss tremendassssssssss
porfavor,alguna foto del DORSAL 003?¿? PLUNDER,CHAQUETITA AMARILLA FOSFORENTE,CASCO MONSTER,PANTALONES FOX. gracias de antemano.
Teneis alguna del dorsal 143, equipación verde y casco negro,con una Lapierre negra,seguro que esta enfocada `porque a la velocidad que baje es imposible salir mal
Muchas Gracias javi mtb por las fotos, salgo yo, el de la sudadera blanca con la furious blanca, que buena foto gracias !
aver peña soy el de la demo de muxos colores con camisa a cuadros morada kien tenga fotos k las cuelgue.eu mens
eyy a ver si alguien tiene fotos de los dorsales 95 y 96 95-ekipacion roja y la bici blanca 96-equipo amarillo y negro, la bici gris enga graciaaas
buenas... esta tarde he subido un video al vimeo que he hecho yo, lo he puesto en mi blog: Dh, Bmx y otros tiene que dejar que lo veais... sino.... lo subire al youtube? si apareceis y quereis el video me lo deciis y yo encantado de pasaroslo. un saludo! p.D: si no es mucha molestia, dorsal 94, maillot verde fosforito
dorsal 22 con una petrol negra sudadera marron y casco blanco??que solo tengo una foto y sale un poco mal jeje gracias de antemano