ya ves to petao el circuito de camaras y en los podios y no ay ni foto de los podios y aparte se supone qe los de la organizacion iban a colgar fotos....:S
afirmativo. con todas las camaras que abian en el circuito,, que cojian todo el recorrido,asta la mas misera curva,, y no hay ninguna foto?? pues valla mierd*!!!
alguien sabe algo de el dorsal 019 comiseta vallnord, pantalones troy lee negros i specialized demo 7 negra i verde salu2
a ver si cuelgan los reportajes ofociales en el Blog, porque la verdad es que tiene que haber millones (quizá es demasiado...) de fotos, solo que mucha gente no sabe ni que existe este hilo, y si no están vinculados al Mtb, no saben ni de la existencia de este foro. Esperaremos con impaciencia.....
pa entretenernos mientras esperamos las fotos podemos mirar videos de este grupo ke a mi me xana. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7oEmT8XMP_8[/ame]
aver,, pero que cualquiera que sepa de algun blog de fotografia en los que las hayan colgado que lo diga xfavor.
pues valla tela...... despues de tanto tiempo sin aparecer por ninguna carrera,,, y es como si no hubiese ido,,, ninguna foto mia......:S la proxima,,,,, salu2
mandad un mail a los de mandarina, q aloemjor han tenido algun problema para ponerlas en el blog y os las pueden mandar.
puf tanto rollo con lo de peñiscola y despues de todas las movidas y lo ke se complico no tengo ni una foto mia..