buenas eres trompo? el k estaba en kilvil de la massana? soy christian el que iba con mario bicis de betxi que estubimos ablando a finales de agosto al cerrar la tienda jeje jeje nos conocemos del dh de rosell jeje xcierto es tu ijo no? me acuerdo k nos dijiste que empalmaba algunas mesetas de la route 66 fua da envidia verlo bajar jeje un saludoooo
Que grande el xaval!!! Va a dar mas espectáculo que nadie, y seguro q es el que mas aplausos levanta, es una futuro Pro!!! Ya queda menos... Una cosa, si ahora acaba en la plaza Santa Maria, por donde se baja? por las escaleritas estrechas de la parte de detrás de la iglesia? o se sigue pasando por debajo del pasadizo del Celler?? Saludos!
Buenas!!! Se baja por las escaleritas estrechas de detrás de la iglesia y recto a las escaleras de la foto de abajo que te lleva a la plaza. Saludos a todos!!!
Yeah!! que foto! Esas escaleras ya me las conozco yo... son las mar de divertidas, aunque me dan un poco de respeto desde que han puesto las barandillas... Cuando empezais a montar? Yo el viernes por la tarde vuelvo a Peñiscola, si me necesitais decidmelo que no tengo nada que hacer el fin de semana, ya tenia pensado no salir en la bici. Saludos!
Pues si te quieres venir el sábado a las 9:30 en la plaza Santa Maria estoy reclutando alli al personal.
si vas a pasar la noche alli en un camping o algo el sabado estara el circuito marcado y tal ? se podra recojer el dorsal y demas? gracias !
Hay q hacer las inscripciones anticipadas??? Si hay q hacerlas no ira mucha gente, yo dejaria hacer la inscripcion el mismo dia
el sabado estaremos montando el circuito, si pasas por mandarina podras recoger dorsal, camiseta, tikets,... Un saludo!!!
seguramente vendremos 4 de tortosa el sabado, para inscribirnos y tal, en Mandarina??? si hace falta vendremos a echar una mano XD ya direis
qe a qe acer para enviar a ese correo la inscripcion yo solo la puedo imprimir pero no me la puedo guardar y rellenar para adjuntarla en un correo y no tengo escaner... qe ago? gracias, un saludo !
el sabado subiremos 2 de valencia,se puede inscribir y pagar el sabado????? que ganas que tengoooooooooo jajja