hola wenas no me aclaro con la incripcion y ademas no tengo inpresora se puede apuntar el sabado en peñiscola o el domingo? gracias,un saludo
guardate la que puse aqui en el foro en la página 10 mens. 93, con esa no deberias tener problemas. Un saludo!!
No hace falta imprimirla, si teneis el acrobat profesional lo podeis convertir en un archivo de word y allí rellenarlo.
el sabdao estaremos montándolo, se supone que estará delimitado, sino con el mapita que hay en le blog os lo podeis recorrer sin problemas.
+1 yo stare alli xo sin correr despues de una semana de gripe sin fuerza no puedo correr d afizionado enga deu
Para el formulario de inscripción hemos puesto un link en el blog que pone "descargue aki", si alguien tiene mucho problema que me envie el ingreso con sus datos y nosotros le rellenaremos aki la inscripción. El circuito lo cerraremos el domingo antes de empezar por si queda algún coche, de todas formas el sábado estaremos por alli montandolo y siguiendo lo modulos puedes seguir el recorrido, el mapa actual del blog no es el definitivo, pero solo cambia el final. Vamos que ya está aqui!!!!
Hay un pequeño fallo en la hoja de inscripción, 15 y 16 años corresponden a cadete, 17 y 18 a júnior y 19 a 22 sub 23. Por lo demás todo bién. Saludos!!
A que hora empezaran los entrenos?? La inscripcion la tenemos que hacer antes de que comiencen no? Venga que ia falta pocoo