Hoy he estado en el urban extreme spors de madrid en el palacio de los deportes y que kereis que os diga.....Lo primero como estaba todo distribuido,no aprovechaban nada todo el espacio que hay alli para hacer un evento de pelotas, todo a su **** bola y mas simple que las piedras.a mi no me han estafao!! lo vendian como que era reox... y era una ****** pinchá en un palo. AH! demasiado club de las 20 pulgadas. A vosotros que os a parecido?????? P.D: Espero que lo que se hace en AZCA este mucho mejor!!!!!!
yo tambien fui, la verdad es k estaba mal distribuido el espacio como bien dices y que se cebaron demasiado en el half pipe, pero tampoko se puede decir que estubo mal, a mi me gusto.
un poco ****** el comentarista no sabia ni la mitad de los trucos y la otra mitad los deci mal o cuando no eran que paso con el FMX freestyle de motos??? se supone que ivan torronteras y alguno mas, seguro que algunas personas fueron exclusivamente a verlo, como fui yo al dirt, un salto muy wapo y q paso q saltoron ni 10 veces entre los 3 podia aber sido mucho mejor
Si, se saltaron el FMX, lo publicitaban como que habia, y con las ganas me quede, no estubo mal... pero un poco simple...
El Motocross Lo Suspendieron Porque Los Pilotos Se Quejaron De Que No Veian La Recepcion Que Estaba Detras Del Half Y Encima Tenian Que Coger La Carrerilla De Lado Y Sobre Un Cemento Que Resbalaba Demasiado. Estubo Bien, Pero Podria Haber Estado Mucho Mejor.