Iñaki!!!!!! Has hablado ya con ...... ? Yo no puedo nens....Hoy me toca salir a correr, que el domingo tengo carrera.
yo me los he encontrado en bicicritica y luego he estado un rato con ellos en azca. alli le she dejado haciendo el killer en unas escaleras. p.d:doy fe q hoy llevaban casco a y tambien iba alexpin
Bueno, bueno, bueno... hoy bicicritica más killer night En el four cross, hasta teníamos "Hot Seat" :mrgreen: P.D: Me ha ganado el hijo de Hulzera ;-)
Wenas! Salí de trabajar tarde... y llegué a casa con el tiempo justo para cambiarme y salir corriendo, tocaba quemarse un poco con la bici de dh jejeje... aunq me recogí pronto (23:40 aprox) q hoy tb tengo día duro :? en fin... a ver si repito otro día salu2
Tocame la po, ya no te lo digo, sacate la cho, rabo de gorrino Lo mejor fue cuando dejamos al Ryder en su casa, sufrimos dos paradas de los pimients, y una tercera con apertura de maletero, pedida de DNI, y justificación que de donde veníamos "Pues de montar en bici, y hacer el killer night" "... pueden continuar"
Pues si,pues si,despues de babear :babas con las maquinas de alexpin,charli y ryder,angelillo se proclamo campeon absoluto :rocker de la 2ª Urban killer,derroto a vaiquer,a su padre (un servidor) y a todo el que se le puso por delante,no tuvo el mas minimo miramiento ni con su propia hermana,la cual presa de los nervios en su debut como "woman killer",rodo rodo y rodo hasta el mismisimo infierno. Saludos killers [YOUTUBE]M3TndXyH4go[/YOUTUBE] [YOUTUBE]N83W33QAkEQ[/YOUTUBE] El "Hot Seat"
este jueves repetimos? ***** que suto cuando se piño la urban killer, tambien cuando me encontre al padre del ryderin y meti la pata hasta el fondo jajajajajajajaja el hijo de Hulzera que no vuelva que nos da caña y nos deja en ridiculo, jejejejejeje que pesaaaaa la guardia cerril nos paro 3 veces, una en Galapagar y dos en torrelodones(agarrame los *******) y en el ultimo poco mas y le tengo que enseñar los empastes,jijijijijiji queremos mas killersss de ambos sexossss
Esta semana han propuesto una salida nocturna por la sierra... con trialeras y tó... eso si que es "killer" jejeje. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317291
iratQue locos estais, espero que la caida solo fuese un susto, y esteis bien. Para la proxima tengo que animarme, que ya hara mejor tiempo.
Si hombre, va estar fresquísimo, molaría hacernos bajada desde Torres Kio hasta abajo del to aunque haya que dar muchos pedales, merece la pena. La bajada es Tope loca, tope piraña
pues si,hay muchas zonas "molonas",hace poco el salchi y yo nos apuntamos a una kdd con bastante gente del foro y seguimos esa ruta.
yo creo que me quedo con la urban killer si nada lo impide, lo de la sierra se me hace demasiado tarde