A las buenas,nuestra woman killer esta bien(solo fue el susto),de su parte saludos y besitos para los killers. Angelillo aun esta sin frenos (la bici claro) :malaleche menuda me ha hechao y con razon, me ha dicho que a la proxima urban killer que pueda ir,quiere (queremos,nos gustaria) enseñaros unos rodalitos muuu majetes que hay por los tetuanes,a si que,si no os parece mal cuando querais los vemos,dejo unos videos a modo de "avance". Para este jueves estare muy atento,las ecaleras mooOOlan :saltarin Garroooooooo,dame un toque,egggque destroce el movil y no tengo ni un numero de naiden :crybaby !!!!!!!!!!!!!ojos que no ven !!!!!!!!!! mejor asi. Saludos mostrooos :rocker
hulzera, el cascoooooooooooooooooooooooo, y sobre todo pal angelillo q estos crios no se les pone nada por delante
¡¡Julián, me lo has quitao de la boca!! La quedada por la zona bien, además Victor se sabe de una pizzeria enfrente de la vaguada buena oiga!!
por mi perfecto lo de tetuan, luego podemos ir a la dehesa de la villa y el parque del oeste, luego moncloa, las escaleras de los bajos de argüelles, escaleras plaza españa y templo de debot. os parece bien
yo no se por que la polemica del casco ,se deberia aplicar la regla de el que se presente sin casco no viene. esque no me gustaria q parasemos la ruta o la salida por tener que ir al hospital a que den puntos en el craneo. vamos que por mi lo aplicabamos ya si no te gusta el casco no vienes. TAJANTE. parte de eso la inseguridad que a mi me trasmite ver a un tio saltar sin casco, es algo que ya no te dan ganas de arriesgar en nada.
apoyo la moción del Buzzi... Hulzera, no te lo tomes a mal, pero verte sin casco me parece mal, pero ver a tu hijo, mucho peor....
hay que meter en el camel un alicate, para que al que venga sin casco, se le corta una docena de radios en cada rueda y asi no puede seguirnos.
en las escaleras que saltamos aun con casco, nos quedamos sin dientes, yo no tengo el problema de que las peores caidas son cuando piensas que no te vas a caer, yo lo voy pensado todo el rato, que me voy a caer, claro jiiiiijijijiijiji yo me lo puse para saltar, el resto de paseo ,no sorry
Por supuesto que no me lo tomo a mal,teneis toda la razon. Se que no hay escusa y merezco un castigo :nunchakus,,fue un "despiste"...........los que nos conoceis sabeis que siempre lo llevamos puesto,es mas yo tambien doy la "brasa" :malaleche . ¿cuantos litros me va a costar esto? :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza. Garro,tu no me llames...dejalo, !!!!me quieres dar un toque!!!! :evil: He quitao los videos,creo que es mejor
Pongo a dios por testigo que la proxima vez que vaya a una urban night killer alguno se aparece sin casco . Pongo rumbo a mi casa. Es cuestion de tiempo q alguno se la pegue espero no estar alli para ver salir la sangre de la cabeza de alguno.
Bueno, quienes vamos a ir? llueve o hace sol? quebab o Mcmierda? My mother, con las rodillas in the guanter, my mother...
pues no tengo ni **** idea de lo que va a pasar, si quedamos o no, i don´t know alguien que decida donde y cuando, yo lo diria pero no tengo todas conmigo de que pueda ir