:alloreto que ven mis ojos,o mejor dicho,que no ven mis ojos.......ni hora,ni lugar de kdd y lo que es peor ni una lista de asistentes......ale amos con ello. 1- hulzera
estoy en coma........ y el ryder sin rueda..... hulzera pasamos tu telefono por MP ayer salimos a dar una vuelta corta y fugaz pero no te pudmos llamar, no tenemos tu tlf
Ya te digo, este jueves tendrá que haber fresisuis, 4x, rubias erasmus con culazos tremendos, niños escayolados tope kinkis que nos quieran quitar las bicis, en fin un poco de fauna y flora madrileña...
Bueno,bueno,se presenta un jueves:rocker:rocker:saltarin:vino muy interesante....venga .....abrir lista que estoy de huelga y tengo toda la semaaaana :risa
Lista provisional -Charly -Ryder -Freehiller -Hulzera Alguno más? Animense pues al killer night session.
Bueno, el tiempo en la comunidad de Mandril es como podeis comprobar los que ya esteis currando,los que esteis en huelga o los que esteis con la pelotera cociendose en el sillón delante del ordenador, Soleado. Lista Killer -Charly (Strong like the Vinegar) -Ryder (Patali M1 descomposition) -Freehiller (Estomagante Gañanazo) -Hulzera (No helmet, no teeth) La lista sigue abierta...
perro flautas que soy unos perros flautass no teneis casa, familia,, teneis que estar los jueves por madrid.