no es por na... pero de catalán ni papa XDDD y en la web del club no sale nada... 1º- Hay promoción??? 2º- El sabado hay algo? o es todo el domingo por la mañana... gracias Beto!
en catalan ni papa..pero tio si se entiende perfectamenye. he imprimido el texto i se lo he bajado al chino del bazar de debajo de mi casa y lo ha entendido..jajaja salu2
III DESCENS URBÀ DE SANT ANDREU domingo 23 DE noviembre INFORMACIÓN Y HORARIOS: INFORMACIÓN: *WEB motoclubsantandreudelabarca.com *tel. 936 823 437 Alex Oulego *tel. 936 667 111 Santi Moreno INSCRIPCIONES: 1 PRE-INSCRIPCIONeS Antes del 20 de noviembre 2 ENVIAR EMAIL A motoclubsab@monty.es INSCRIPCIONeS I ENTREGA DE DORSAL: DE 7:30 A 9:30 el mismo domingo ENTRENAMiENToS: DE 7:30 A 10:00 1ª MANEGA: A LES 10:30 2ª MANEGA: A LES 12:15 ENTREGA DE TROFEOS: A LES 14:15
(DE 7:30 A 9:30 el mismo domingo) esto es lo que no entendía del todo... gracias... XDDD entonces el sabado no se puede entrenar no? y lo mismo que Xarli... hay promoción o no? pq un colega depende de eso para que venga...
Las urbanas solo se puede entrenar el mismo dia de la competicion, excepto en algunas muy exclusivas. Estoy viendo peligrar mi participacion en la urban :crybaby:crybaby:crybaby, por culpa de la caida que tuve en vacarisses el medico me ha dicho que no fuerce el hombro hasta dentro de un mes, y no se si ir y bajar muy muy tranquilo o hacerle caso al medico:cabezazo:cabezazo
Depende como estes si vas solo a bajar tranquilo quedate a casa te ahorras un dinerillo, no fuerzas el hombro y no piedres nada. Si te encuantras vien alli nos vemos. Se puede hacer la inscrpcion ya no? en que cuenta precio?? mas barato que si la hacemos domnigo no?
Alguien que me diga en que estacion se tiene que vajar si vienes de barcelona, Sant andreu de la barca o en El palau. Estarà indicado desde la estacion? Salu2
buenaas pues creo k si que hai promocion, pero no lo sé seguro :S mañana lo confirmo las dos estaciones son cercanas, el palau t iria mejor, preguntale a alguien donde esta la biblioteca que es hay donde esta la llegada. saludos
Eiiiss wenass!!! Yo y unos amigos estamos interesados en ir, pero tenia algunas dudas. Primero de todo el precio a cuanto sale si eres promoción?¿ la segunda es ¿los saltos tienen variante? Y la tercera xd y ya dejo de ser pesado... A q hora es?¿ gracias a todooss!! Dwww!! Cuidaros gente!!!!
NO HAY PROMOCION.... Ya habri un post sobre sant andreu de la barca que lo deje bien claro...pero aqui la gente...pasa del tema
como es que en todas las urban ha habido promocion i en esta no?? no lo veo bien si en todas ha habido en esta tambien no??
Yo he enviado un e-mail preguntando sobre lo de si había o no promoción y me han dicho esto: ho sento molt però aquesta desició la hem pres per no tindre cap problema , ja que considerent que es un esport de risc, i que sempre que pasa algo es al que menys assegurat esta, per tant a Sant Andreu sempre sera necesaria la llicencia de ciclisme, degut a que ara per sort, ja ni han molts més aficionats que abans i ens ho poden permetre, ho sento molt. Pots vindre a veure la carrera. Fins un altre Jaume Moreno no hay promoción... vaya ******...
pues eso.. no hay promoción, se ve k se ha decidido hoy por lo k me han dicho... la variante de los saltos será pasarlos por encima supongo... beto_91 si t refieres a el nombre de la calle de la biblioteca es este: avinguda constitució pero es muy grande.. t sale mejor preguntar por la biblioteca..xD entrenos a partir de las 7:30 Saludoss