Laia, no nos dejes con la intriga!!!! Explica que tal esta, cuantos saltos hay, que curvas hay, desnivel, longitud, temperatura de la pista, etc.... ESPECIFICA!!!!!
buffffff me esta entrando un kangueli jajajaa xd Laia eso de preparaos no suena muy bien ee jajajaxD venga gente nos vemos mañana partiendo kaskos i klabikulas ee jajaja
Un compañero de torrelles a ido y por lo que nos a contao...bufffff... Se nota que lo an echo el pascualin i ivan... :S Venga hasta mañana
hemos ido a verlo y lo estaban montando. lo de preparaos .. casi todo son contraperaltadoss tiene una pintaaa uff.. mañana a probarloo nos bemos alli todos. la parte de tierra mencantaa todo contraperaltado
jajajajajaa acabo de llegar Quiero fotos YA !!!!!!! Aver si alguien cuelga alguna cronica o algo parecido. PD: Mmmm...me e sentido tiritarider por un dia... si o no beto ?
Hoy las camisetas nos han traido mala suerte alex XD, nos ha pasado lo mismo en la primera manga jeje. Esas fotos...
jajajajajajajaja si si si BETO !!!!!!!! nunca mas me pongo una camiseta de tiritariders...xD PD: Al final 6º...