Urbanizar bici carretera

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Aikrana, 14 Feb 2016.

  1. Platonzaid

    Platonzaid Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    La adherencia en carretera depende más del compuesto que de llevarla a más o menos presión creo, yo llevo la trasera a 100 psi y la delantera a 95 (ahora que he perdido peso, antes cuando pesaba 95 kg las llevaba más altas), que se acerca al margen mínimo, simplemente por el confort.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    35
    Última edición: 18 Feb 2016
  3. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    35
    posteo en el chat que abrí también:
    Unas preguntitas:
    -En una bici de carretera si quiero ir un poco mas erguido y si no deseo cambiar cambios ni manetas, y opto por darle la vuelta al manillar y cortar, es seguro que corrija la postura a una mas erguida?
    -Sabeis de algún tutorial/Video decente de como cortar, volver a colocar frenos y cambios y encintar de nuevo?
    -Y me imagino que después de que el cirujano acabe con la bici, hay que cortar/ajustar cables

    Saludos
     
  4. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Cuando entre al floro hice un DIY y me pusieron a caer de un burro.
     
  5. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    35
    Lo consideran un sacrilegio??
     

Compartir esta página