1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Urbanos y viajeros

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Miki84, Mar 25, 2013.

  1. mikzaragoza

    mikzaragoza Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2014
    Messages:
    290
    Likes Received:
    316
    uploadfromtaptalk1426699299876.jpg
    Mi apaño con bolsa del decarton, abrí un hilo sobre bolsas de sillín hace unos días,no triunfo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. urban95

    urban95 Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    162
    Likes Received:
    33
    jojo ese apaño merece un like xd, como lo has hecho? Que tengo un cerro de mochilas viejas por casa xd
     
  3. mikzaragoza

    mikzaragoza Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2014
    Messages:
    290
    Likes Received:
    316
    Pues corte las cinchas y le cosí unos velcros abajo y otros dos pequeños arriba,fácil.
     
  4. urban95

    urban95 Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    162
    Likes Received:
    33
    pues si!! y a mi me gusta como queda jeje
     
  5. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Un DIY en toda regla, ¿planos o plantillas? xD
     
  6. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,883
    Likes Received:
    3,991
    Hombre, pues seguro-seguro no xd, tampoco entiendo mucho del tema. El caso es que iglues ligeritos y a buen precio no he encontrado ninguno y tiendas 'normales', las hay a patadas.

    Y por si a alguien le interesa, os dejo esta que ha salido hoy por LFGSS: Yellowstone Matterhorn. 30GBP (rebuscando un poco la podéis encontrar por 25) y sólo 1.5kg aún teniendo 'doble techo'. Hay alguna review por Youtube que no la pinta como excesivamente buena, pero por ese precio si dura una temporada ya queda más que amortizada (aunque personalmente soy más partidario de gastarse más dinero y que dure más tiempo).

    [​IMG]
     
  7. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Last edited: Mar 18, 2015
  8. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    293
    Location:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    La presento aquí con alforjas. Hoy he salido huyendo de la lluvia hacia los miradores de Xabia, muchas subidas para comprobar el sobrepeso y si, parece que vaya frenada... los neumáticos se pegan al suelo, poca presión? demasiada sección? son de 35 y llevan 4kg.
    O será que me tengo que reprogramar a la filosofía viajera, poco a poco y buenos alimentos... cap-negre.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    293
    Location:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Por si pasáis mirador-de-la-falsia.jpg por Javea. Mirador de la falsía (golondrina)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  10. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,453
    Likes Received:
    1,203
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Yo tengo viajado con neumáticos de carretera lisos 25C y sin problema ninguno, es cuestión de cambiar el chip, darle uso al plato pequeño y subir cadencia de pedaleo xD
     
  11. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Yo con 35, cargado y con las ruedas bien hinchadas y no noto que lastren excesivamente.
     
  12. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2012
    Messages:
    3,957
    Likes Received:
    1,786
    Location:
    Al Suroeste del Noroeste
    Yo, con carga de las alforjas, noto que necesito 4 dientes más sin ellas para subir por lis mismos sitios.
     
  13. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    349
    Strava:
    Las esterillas hinchables se pinchan, y en el mejor de los casos, pierden aire. Mejor un aislante. Si quieres comodidad, este tipo es de lo mejor que hay http://www.nunatakmountain.com.ar/archivos/imagenes/productos/termarest_zlite.jpg

    Respecto a cubiertas, unas 35c van ideales, por carretera le metes presión y perfecto, y si te metes por caminos o carreteras en mal estado, les bajas y tan ricamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2012
    Messages:
    1,628
    Likes Received:
    721
    @peoplehater esta que pone el compañero es exactamente la que yo tengo. Aisla, es comoda y es ligera. Como inconveniente, que ocupa mas volument que algunas hinchables.
     
  15. urban95

    urban95 Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    162
    Likes Received:
    33
    Hola de nuevo, haber si me podeis ayudar. La bici que quiero usar para viajar es la de la foto, en principio va a ser un viaje de un día solo, osea que no necesito tanto "cachibache". Ahora mismo monta unas kenda kwest de 1,5. La ruta sera de algo mas de 100km por vía verde la cual es casi todo asfalto con algo de gravilla y un pelin de carril en muy buen estado. Creeis que es buena opcion estas cubiertas? o me olvido y cojo la 29 que tengo?
     
  16. urban95

    urban95 Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    162
    Likes Received:
    33
    es esta
     

    Attached Files:

  17. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Si vas a ir por una vía verde no deberías tener ningún problema ;-)
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,883
    Likes Received:
    3,991
    Si tengo claro que tanto por peso, precio y practicidad es lo mejor. Pero eso como lo llevas en la bici?
     
  19. urban95

    urban95 Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    162
    Likes Received:
    33
    Gracias media, esta bici la uso como urbana. Quiero probarla por carretera y hacer a lo mejor un poco de carril para probar como va y la comodidad de estas cubiertas
     
  20. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    5,418
    Likes Received:
    553
    Yo he hecho carril y pista con unas michelin transworld 700x35, más bien urbanas y se iba bien. Perdían tracción en las grandes pendientes, pero en los tramos de carretera se recupera con creces. Con 1.5 deberías ir mejor por carriles y pistas
     

Share This Page