no, la 4.5 no la he visto, cuando vaya a las tiendas me fijare en ella, de todas formas estaba pensando en alguna de aluminio de unos 1000 y mira donde estamos asi que con la 3.1 me va bien. gracias a vosotros tambien por vuestras impresiones, y si teneis cualquier otra inquietud seguir escribiendo. Saludos
Las de aluminio no están mal, la 2.1 está muy bien de precio y pintada en los colores del leopard, chulisima. Eso si, para mi este las más bonitas, la 4.7 y 4.9.
... tengo un problema ... he estado esta tarde en el festibike en madrid, y he visto las nuevas scott cr1, que ahora traen un sistema que llaman sds en los tirantes que absorbe vibraciones del terreno, por lo que si ese cuadro que todo el mundo habla maravillas ahora encima mejorado. estan muy chulas. Scott es una marca que siempre me gusto, asi que ahora si que estoy hecho un lio. Necesito que alguien me de alguna opinion ...
Todo el mundo comenta que las scott están a un gran nivel, ahora, a mi lo de pillarme una bici sin garantía de por vida, me da como cosa, más que nada porque la pilló para un periodo más o menos largo, no para 2 años...Yo en mi caso me centré en orbea, cannondale, trek y specialized, pero si no tienes problemas con el tema de la garantía, es una gran marca, a por la que más te guste.
salgo ahora mismo a reservar mi Trek Madone 3.5. Con mi 1´89, 89 de entrepierna y 89 kilos, ya te contaré que les dice el programa de la tienda sobre si es 58 ó 60. cuanto 89¡¡¡ Un saludo.
***** enhorabuena StoichkovCT y que la disfrutes, yo casi estoy decidido por la talla 60. Te mando un privado para que me ayudes con el tema. Salu2.
como deriva el post, eh chegarro; de Trek Madone (yo estuve con el dinero para la reserva en el mostrador de la tienda) a tu FOCUS CAYO y mi GIANT TCR....
Pues yo hace 15 días que tengo la trek madone 5.2 negra con ultegra y va a las mil maravillas...!!! vale 3300; con el 10% me la dejaron en 2970... buela... lástima de las ruedas; ya sé que no es el tema pero... cómo le pueden montar unas ruedas de 1910 grs a una bici con éste precio?!
Cierto, las ruedas son lamentables, ni te cuento ya las de la mía, la 4.5, que son todavía peores, pero al fin y al cabo, es quizás lo que menos me importa, dado que, como a muchísima gente, me apetece poner unas ruedas top, y, en mi caso, lleve las que trae o venga con unas fulcrum racing 5, mavic aksium o similares, le voy a poner igual unas más pepino...lo interesante es tener una buena base.
ahí llevas razón Castil... lo importante es la base o sea, el cuadro... estamos demasiados obsesionados con los componentes... aún así creo que a ciertos precios deberían poner un mínimo de calidad... aunque no digo que vayan mal las ruedas, pero son demasiado pesadas, como mínimo tendrían que llevar unas bontrager race lite. Por cierto yo aún tengo las ruedas de mi anterior madone la misma que la tuya la 4.5 del 2010 que iba con bontrager ssr, van bién pero también son muy pesadas; si alguien las quiere que me haga una oferta. paucelma@hotmail.es
Hola, me gustariá que me dijeses donde la puedo comprar por esa pasta, es un chollo. Te estaré eternamente agradecido. Un saludo