Urge bielas, pedalier, sillin...

Tema en 'BTT' iniciado por djxaki, 27 Dic 2007.

1. djxaki

djxaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Este es mi primer mensaje :saltarin en el foro ya que despues de ser un invitado lector por un tiempo he decidido registrarme.
    Necesito resucitar mi Rockrider 5.2 (Decathlon), hace poco compre una orquilla RST en ebay ya que la que trae es una mi... Ahora, y después de pasar por una tienda, me dijeron que tengo que cambiar bielas + pedalier, piñones y cadena. Me hicieron un buen presupuesto pero he preferido esperar.
    Lo de cambiar todo es por razon de rendimiento y fiabilidad. También busco un sillin guapo, nada del otro mundo.
    Daré prioridad al que me ofrezca más de una cosa basándome en la calidad y estado de los componentes, no pido nada extremo y tampoco me quiero gastar mucho, para eso me compro una de 2ª.
    Las manetas son de 8 velocidades, por lo que piñones y cadena deben ser de esa medida. Las medidas de las bielas y pedalier las desconozco pero supongo que será algo standard. Herramienta de montaje no tengo, si me la facilitais y me veo capaz de hacerlo sin pasar por tienda lo valoraré, como no podía ser de otra manera.

Saludos y feliz año nuevo.

PS: Soy del norte, Gipuzkoa, pero la primera semana del año estaré en Madrid. lo digo para la posible entrega en mano :)

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Igual te interesan las bielas deore que tengo por 30 euros con eje LX. Pincha en mi firma para verlas. Soy de Burgos y quizas pases de camino a Madrid. Un saludo.

3. djxaki

djxaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Enprincipio es exactamente lo que busco, adjuntas herramienta de montaje? Lo de pasar por Burgos no creo que sea posible.
    Salu2!

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Solo necesitas una llave allen del 8 para apretar las bielas. Para el eje de pedalier si que necesitas una llave especial, pero creo que sale por 3 o 4 euros de otra marca que no sea shimano.

El eje es de cuadradillo.

Los gastos de envio si no te pasas por burgos tendría que consultarlos.

Admito pago contrareembolso, es decir que lo pagas cuando lo recibas.

5. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo todo lo que necesitas porque tengo una bici para despiezar, en mi firma tengo los componentes, te puedo dar precios por mp

6. djxaki

djxaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin alehop!

7. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    yo tengo un sillin de una conor wrc, comodo, y nuevo, lo use unicamente en una salida. Si te interesa te mando fotos.
    Tambien tengo un par de ejes octalink por si te interesan para las bielas, estan sin usar, en caja.
    Importante, esta en madrid todo el material

8. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    tienes en privado

9. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas bielas alivio y unas sr suntour, estas ultimas algo rasguñadas. Eje tambien podria mandarte, al igual que sillin( es un sofatti, me costo 35 euros hace bien poco, eso si, tiene un pequeño rasguño reparado por mi msmo), y tija. Por 30 euros todo tuyo

10. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    te deje mp

11. Intrax

Intrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un sillí sin casi usar. Es muy cómodo. Si quieres mandame un mp y te paso fotos.

Compartir esta página