1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Urge Petrol 2005 ...... 1300€

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by lama, Jul 21, 2008.

1. lama

lama Novato

2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

muy buen precio, y muy guapa

3. lama

lama Novato

Gracias refresco , la verdad es que es una buena bici.

Saludos

4. henok

henok Miembro activo

*****.,.. k buen precio! suerte kon la venta!! sta muy bien, seeep seeeep! un saludo!

5. mister_felt

mister_felt _-_-_::;DBT BIKER;::_-_-_

oye esa bici esta comprada en jg bikes que esta en burgos porque e visto la pegatina en el cuadro.
    ers d burgos o solo viniste aki pa comprarla?????

6. Parito

Parito Novato

talla?

7. lama

lama Novato

Ups, que yo sepa la Petrol es talla única..... pero yo mido 1,75 y me va bien......

Efectivamente, esa bici es de Burgos pues he estado viviendo allí 4 años.

Saludos!

8. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

kuanto por el amotiguadro si aces el despiece o kambio por un rocco wc

9. lama

lama Novato

Lo siento no hago despiece.

Saludos.

10. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

holaa¡¡¡¡¡ tienes un privado

11. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

SE VE QUE NO LE URGE TANTO....

un colega mio ha estado negociando con el, se la iba aquedar, y esta tarde me lo he encontrado y me ha dicho que despues de todo , no la vende, que queria subirle el precio o no se que rollo.....

lo digo solo para que no os encapricheis demasiado con ella hasta no tenerla en vuestras manos si la quereis comprar

12. hoock

hoock Novato

muy wapa la bici, y por cierto...muy buen precio!!! hace un mes he pillado una petrol evo por poco menos...asike hacer vuestras cuentas!!

13. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

si, si el precio es la leche, pero ya he dicho antes que un colega habia quedado mañana con el para pagarle los 1300€ y quedarse la bike, y no se que lio han tenido, que la final no se la ha querido vender, parece que queria mas pasta........

poca seriedad creo yo

14. hoock

hoock Novato

eso es el dia a dia...antes de pillar yo la petrol, quede con un tipo un dia a las 3 de la tarde para ir a ver una bici y casi seguro que quedarmela...pues na, un par de horas antes me llamo y me dijo que un tipo le daba 100 euros mas, que si yo mejoraba el precio me la daba a mi...y sensatamente, le mande con aire fresco...porque no me parece nada noble eso...asike no se que habra pasado, pero habra que ver la otra parte, y no reventemos el post mas, que el fin es vender bicis y a nadie le mola que le metan mala propaganda.

HAYA PAZ!!

15. lama

lama Novato

A ver Airun de los *******, tu colega parece q no te ha contado la película bien..... no vendo mi bici porque la bici que yo tenia apalabrada finalmente no me la venden pues el precio que yo iba a pagar al final no era el acordado.

En ningún momento le dije a tu amigo que yo quisiera subirle el precio, al contrario le dije que "yo" eso no se lo iba a hacer.

Si quieres que te cuente la pelicula me llamas, tu amigo JB tiene mi telefono....

Saludos

16. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

efectivamente, tienes razon, pido disculpas, pero ya se sabe eso del telefono loco, uno dice algo y por el camino va mutando...

pero en cualquier caso, sigue sin valerme la explicacion, vendes la bici o no la vendes, por que si no la vendes cierra el post, y si la vendes, ya la tienes vendida por que mi amigo la quiere... y si no la vendes , cierra el post y no mareemos mas la perdiz, no??

en cualquier caso me parece que no has sido serio, jugar a 2 barajas es muy dificil, comprate la otra, y luego vende esta, o vende esta y luego te compras la otra... y si no la vendes , pues no la vendas

vamos que esto es un poco.................

tu mismo

Share This Page