Por cierto que muchas veces cambiar piezas es la solución más económica, fiable y profesional Si llevas la bici a un taller, la mano de obra es cara y un apaño puede no ser la solución definitiva. Otra cosa es a nivel particular en la que tu tiempo no tiene valor ni se factura., aunque a veces hacerse las cosas uno mismo, supone complicarse la vida y tener que acudir a profesionales que te lo solucionen!!! Por aclarar cosas... Saludos
El problema no es que haya leído rápido sino que no has citado el mensaje del forero al que te referías y como el post es mío pues he interpretado que era para mí. De todas maneras, no creo que sean maneras de contestar a nadie, ya que se ha creado lo que se ha creado , que sólo hace que se ensucie el post. La verdad que para estas cosas o conoces a algún mecánico con mucha experiencia o si vas tiendas modernas te dan precio de bielas nuevas. Con esto quiero zanjar todo esto y que todos los comentarios nuevos que vengan sean para ayudar, contar experiencias parecidas o dar información Saludos
Quedará bien, trabajo en un taller y si la cuerda presenta un desgaste medio o se aplastó pero sigue allí el material es posible restaurarla. No queda bien cuando por ejemplo los hilos se desprendieron o gran parte del material que la conforma se erosionó y ya no está. Saludos.
Creo que comprar los machos y hacer roscas nuevas a las bielas es la 1ª solución, además de ser la mas ECONÓMICA. Ya nos contarás el resultado. Espero que todo salga bién y puedas seguir usando tus bielas por bastante tiempo. Saludos cordiales.
Bueno, pues lo dicho! Le pasamos los machos a las roscas como debe hacerse y quedaron las roscas casi nuevas. Metí los pedales sin ningun tipo de esfuerzo y han aguantado 3 días en Grandvalira sin ningún problema!! Gracias por la ayuda a todos! Cierro el hilo