Hola os agradecerías saber las equivalencias entre sidi y specialized, me ha salido una oportunidad de unas sworks y no encuentro dónde probármelas, uso en sidi el 45 y las que me ofrecen son el 45 de spec. son las anteriores al modelo actual ( llevan el cierre de boa y son naranjas ) ¿ no han cambiado mucho salvo el aspecto no ? gracias y un saludo
No sé qué te dirán el resto de foreros, pero a mi, mis Specialized 44 me parecieron muy muy parecidas a Sidi en 45. Las plantillas tenían practicamente las mismas dimensiones y son intercambiables. Te hablo de zapas MTB, en carretera sólo he usado Specialized, no las Sidi, pero creo que tallan igual. A ver si alguien ha usado las 2 en talla 45.
Yo me las cogería. Puede que sean un poco más grandes pero la diferencia es mínima e incluso es recomendable (para correr o ir en bici) coger una zapatillas media número más grande.
Yo tengo la experiencia de las de mtb, y con mis zapatones del 47 calzan igual, de talla, aunque las Spec son un poco mas anchas delante y algo mas duras en general, tampoco nada escandaloso, pero se perciben mas solidas, no tan "guante" como las Sidi