1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Urge saber equivalencia de num en zapas

Tema en 'Material' iniciado por smartinl, 22 Jun 2009.

  1. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola os agradecerías saber las equivalencias entre sidi y specialized, me ha salido una oportunidad de unas sworks y no encuentro dónde probármelas, uso en sidi el 45 y las que me ofrecen son el 45 de spec.

    son las anteriores al modelo actual ( llevan el cierre de boa y son naranjas ) ¿ no han cambiado mucho salvo el aspecto no ?
    gracias y un saludo
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No sé qué te dirán el resto de foreros, pero a mi, mis Specialized 44 me parecieron muy muy parecidas a Sidi en 45. Las plantillas tenían practicamente las mismas dimensiones y son intercambiables. Te hablo de zapas MTB, en carretera sólo he usado Specialized, no las Sidi, pero creo que tallan igual.
    A ver si alguien ha usado las 2 en talla 45.
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    143
    Yo me las cogería. Puede que sean un poco más grandes pero la diferencia es mínima e incluso es recomendable (para correr o ir en bici) coger una zapatillas media número más grande.
     
  4. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    47
    A ver si te vale esto.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Jun 2009
  5. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.861
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Yo tengo la experiencia de las de mtb, y con mis zapatones del 47 calzan igual, de talla, aunque las Spec son un poco mas anchas delante y algo mas duras en general, tampoco nada escandaloso, pero se perciben mas solidas, no tan "guante" como las Sidi
     


  6. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Heba666 pero no puedo abrir los ficheros con extension .rar
     
  7. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    47
    A ver ahora
     

    Adjuntos:

  8. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, muy buena la información heba666, me cuadra bastante esa homologación de número.
    un saludo
     

Compartir esta página