1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

URGE ZAPATILLAS

Discussion in 'General' started by Socom1, Jan 8, 2012.

1. Socom1

Socom1 Miembro

Buenas a todos. Tengo una cuestión moral a ver que opináis. Pues resulta que mi mujer me ha querido dar una sorpresa y me ha regalado para los reyes unas zapas pero son de carretera. La cuestión es que sabiendo que no valen para el monte me da palo cambiarlas para que no se venga abajo. Ahí va la cuestión: alguien lleva zapas de carretera y le valen?.
    Pongo fotos para que las veáis.
    DSC_0219.jpg DSC_0220.jpg DSC_0219.jpg DSC_0220.jpg

2. bruto

bruto Miembro activo

tio cambialas, no creo que le sepa mal y valerte te valen claro pero a la hora de andar por el monte no vas a poder por que te resbalaras. yo sinceramente las cambiaria.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Opino lo mismo.

Si fuera al revés (zapatillas de MTB para carretera) si podrías usarlas, pero así no.

Como se ve en las fotos, la suela es totalmente lisa y la cala quedaría muy expuesta. Por no hablar de que el calzado de carretera es rígido y apenas se puede caminar.

Es mejor cambiarlas.

4. cacawe

cacawe Miembro

te ha pasado lo mismo que a mi ,,,, exactamente igual, hasta en el modelo de zapatillas¡¡¡

yo las voy a cambiar por que es imposible no caerse andando con ellas por el monte..
    la suerte que tines es que no las has estrenado , yo si y no creo que quieran cambiarmelas,,,, probaré a ver que tal

si no las tendre que malvender ....pero tampoco puedo hacerlo en el foro por que no tengo posts suficientes....

Last edited: Jan 8, 2012
  5. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Hombre, con una buena explicación a tu mujer , creo que lo entenderá. Dile que cualquier no entendido en la materia podria haberse equivocado fácilmente también. Pero yo las cambiaria si o si, porque creo que te vas a dar algún buen patinazo por el monte...

6. anpolo

anpolo Miembro

Pienso como los compañeros, cambialas y hablalo con tu mujer, seguro que lo entiende.

7. Socom1

Socom1 Miembro

Pues ya está. Ha puesto una carita un poco de como si me hubiera decepcionado, pero con una buena explicación lo ha comprendido.
    Gracias a todos.

8. daniLP

daniLP Merida Biker

Podrias agradecerle la intencion e ir con ella a cambiarlas, asi de paso mas o menos le muestras lo que te gustaria que te regalara, aprovechas y las cambias.

Yo lo hice con alguna que otra cosa que ella por iniciativa me compro, al ir conmigo a la tienda pues pillo datos y cada vez que toca regalo, pues siempre acierta.

Salu2 y buenas pedaladas

9. edu_prisma

En la propia tienda donde se las ha comprado su mujer se las cambian sin problema. Tanto tienda física como online.

Si están sin usar se nota claramente.

En cuanto a los post, pronto llega al mínimo exigido.

10. edu_prisma

Bueno, es un error, nos pasa a todos.

En el caso de personas que no estén metidas en este mundo es difícil diferenciar unas zapatillas de otras.

Supongo que en la tienda le ha pedido unas de ciclismo y le ha dicho el número y le han dado éso.

De todas formas el detalle (muy bueno, y que creo que no tienen todas las mujeres de aficionados) es lo que importa.

Un saludo.

11. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

El detalle es lo que importa, seguro que lo entiende.

12. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

¿Como se llaman vuestras respectivas novias? jajjajaja yo estaría con la mosca detrás de la oreja ¿no tendrá doble vida, no? jajajjajaja

Ahora enserio, descambialas, almenos que seas de los que no se baja de la bici hasta que llega de nuevo a su casa ;)

13. edu_prisma

Jajaja, que bueno!!!

14. Cocosg

Cocosg Novato

Yo creo que deberias enseñarle este tema, para que vea realmente que estas encantado con el regalo, pero que DEBES cambiarlas pues no sirven para mtb.

15. edu_prisma

Enseñarle el tema menos el comentario de medidutreta jeje.

16. Cocosg

Cocosg Novato

Todo el mundo a editar su comentario!!!

17. cacawe

cacawe Miembro

Espero que no¡¡

pues nad maña me acercaré a la tienda a ver si no me pone pegas,,, y a cambiarlas

18. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
    Cambialas por otras Shimano de MTB que sean parecidas y fijo que no se da ni cuenta.

19. Socom1

Socom1 Miembro

JAJAJA Gracias a todos. Ya está todo hablado. En cuanto pueda las cambio.

20. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

+1, no creo que le de mayor importancia tu mujer...

Share This Page