soy de la zona de montcada si me entero de algo por algun jitanillo del barrio te aviso pero cuelga fotos k sera mas facil,y lo mas ****** de esta gente es k no tienen ni **** idea de lo k vale la bici,anda k si lo trincas dentro de casa yo no se tu pero yo......un palo y al rio por hijo ****
Suerte con tu búsqueda, al final alguien la tendrás. Viva España, Una, grande y libre, ¿era así no?. Patético...
moros de los ******* no tienen suficinte con que nos roben el trabajo i ahora nos roban las bicis, nse donde acabara esto... suerte i espero que la encuentres
tio... pon fotos... dale unas fotos a la poli a ver si se enrollan... yo por tenerife dudo que la vea pero si se de un conocido que le robaron una kaiser aki en la isla hace nada... parece que las kaiser son imanes de DESGRACIADOS a ver si escapo con la mia!!! un saludo y suerte!
+1... y nose como no pasa un moderador y banea por unos dias/semanas a gente asi... gente de esta manera es la que hace que el país este de esta manera no los "moros"... en esta vida hay gente idiota, capullo, choriza, que esta en paro... pero sabeis que? no son todos de una raza... a ver si no visteis ese capitulo de barrio sesamo..
El mismo derecho tienen de trabajar y si te quitan el trabajo será porque son menos vagos que tú... Desde luego hay que leer cada cosa.... suerte con la bike!
que rabia de gente te lo juro el otro dia fui a darme un paseo con la bici i me pasa un negro con una Intese de freerider i me pregunto de donde lla a sacada pero ueno si me entero de algo te aviso ok suerte con la busqueda
:shock:, parece la alemania de hace menos de medio siglo... esto de decir que X es un chorizo/presunto chorizo y agrupar a todo.... en fin, ni reportando se hace nada...
El de la Intense lo he visto yo tambien por la Plza. España, me quede flipado!!! Que no se moleste nadie, seguro que le ha tocado en un paquete de Donnuts. Un saludo.
madre mia no puedo creerlo... en el siglo XXI y aun hay gente con esta mentalidad, no boy a decir nada al respecto porqué esto n es un debate de politica/pensamientos/idelogias de gente mala hay en todos sitios, sea blanca/negra/marron/naranja/amarillo/ o fosforito!!! tio suerte soy de un pueblo cercano si veo o me entero de algo te lo digo mucha suerte y arribaaa!!! muacha suerte con la busqueda tienes do ojos más por aquí cerca. saludos
los mismos que te regalon el cerebro? ****, el por lo menos tiene una bici decente pero lo tuyo... que se le va a hacer dice... QUE QUIERES HACER?? primero aprende a escribir, que seguro que la persona de la que hablas lo hace mejor que tu. y despues te quedaras "flipao"
para empezar la forma de escrivir es abrebiada. segunda : en ningun momento te e faltado el respeto. vale chaval nosotros namas decimos que hemos flipado con el tio.
Ya pero no se a que viene tanto "flipe", que pasa que los negros no pueden hacer descenso? yo creo que igual que cualquiera de este foro tiene derecho el chabal a tener una buena bici i a practicar este deporte que no entiende de fronteras, tendrias que flipar quizas con la bici que lleva pero no por el color del que la conduce...
jajajajajaj escrivir con v...abreviar las 2 con b....mmm que crac no? JAJAJAJA:aplauso2 aprobaste lengua? o no tienes la eso? a no....que cosas pregunto con esa mentalidad racista y xenofoba....:cabezazo