p.d. como va la kaiser se sabe algo que no sea un pensamiento racista y/o derivados¿¿ suerte tio te deseo que la encuentres pronto =)
yo namas flipe por la bici que llevava i noveas la gente como se pone por aqui namas dices eso y noveas i si para ti bilillou la palabra negro es de ser racista me alegro por ti pero para mi no.
ola alex tu soi lamigo del rodri el de la otra commençal xD tu k lo siento aver si la encuntras venga suerte tenian k ser moros...
vle, lo siento por mi comentario, esque me jode mucho cada vez que veo un post que han robado bicis lo siento de veras
vale tios es que nose a veces roban gitanos o moros o negros pero tambien blancos..generalizar yo pienso que esta siempre mal, no todos roban tambien hay quienes son honrados y trabajan y se ganan la vida dignamente..a todos nos jode que se roben bicis, porque son nuestras posesiones materiales mas preciadas, pero no hay que meter a todos en el mismo saco no¿ ;-) yo tambien siento si he contestado un poco mal, pero no soporto el racismo... un saludo