Ejem, la potencia Funn,y supongo que t refieres a esta: esta pesa 221grs, por lo menos la que yo tenia No se nada de ninguna nueva, pero de la Sunline V1 dicen que pesa 144grs... Tambien la hay para 888...interesante...:mrgreen:
Hola Madelman la nueva Funn es esta que ha estado llevando las ultimas pruevas de la copa del mundo samuel,segun he estdo leiendo esta entorno los 148 gramos,te dejo una foto. Saludos.
Gracias Kalssot, no sabia nada de ella Parece que le han eliminado la parte de atras de la potencia, pero debe ser 2008, en bikeparts-online todavia no la tienen :mrgreen: y en su pagina no la he visto. Las nuevas 888, las del 2008 usan de las potencias integradas de la antigua 888n verdad? ....por saber....:mrgreen:
una sola pregunta, creeis que el post es real¿? realmente una persona que tiene 8000 para gastar en una dh, no tiene mucha idea y pregunta en un subforo de dh¿? a mi me huele mal este post, y para hacer post chorras como la bici de dh mas cara del mundo ya ay un monton, sino utilizad el buscador, yo creo que el forero en cuestion no se va a comprar esa bike de 8000.
Yo Gerard no se si es real, pero al menos es un post interesante para descubrir piezas, sus pesos, ect... a si es que sigamos con el post, ya que se ha pegado una buena currada , describiendo los componentes, lo cual, algo de credibilidad le otorga. por que el foro ha caído en manos de foreros que siempre ponen lo mismo: mu wapas las fotos.. y otros que solo ponen xD ! y que han hecho que foreros que aportaban mucho aprezcan sólo en algunos post interesantes o ya ni eso. Yo doy mi voto de confianza, ya que menciona a OSL_22 y él ya mostro su Morewood y la de su hermano, que eran de este nivel y por ejemplo montajes de 6000-8000€ los hay: La Intense con BOS blanca que sólo verla te hace soñar. Respecto al cuadro yo voto por MOREWOOD !!! ligero, sencillo, más asequible y encima bonito. No lo he probado simplemente hablo de referencias y de haberlo visto en vivo en la Riba, me gusto mucho sus geometrias y peso. saludos.
Pues a mi tambien me parecia eso, porque al principio el tio no contestaba luego ya parece que si. Pero ademas lo que tu dices, se va a pillar una bici de 8000e y no tiene claro ni la mitad de las cosas...puedes dudar en algo pero nose, yo por lo menos lo tendria muy claro, jeje. Y lo de las potencias, la fun esa parece copia de la sunline, o al reves nose, lo que si, es que yo ya tengo la sunline, y es brutal de bonita. Es muy posible que en unos meses las potencias sunline, y demas componentes esten por los distribuidores españoles....jeje Salu2
Estoy contigo Joanma me parece un post muy bueno para ver un montaje ligero de una bike de DH. Saludos.
Yo creo que es de las mas ligeras. En el equipo bullbikes, alvaro la tenia en 16,3 kilos, y creo que aun se la podria bajar mas.
jo tenia la orange en 16900, y haber si que se nota el peso, pero ahora con la judge con 19kg bajo mejor aun que con la orange, vale que es gracias a la bici pero... la bike baja mas aplomada, que al final es lo que interesa.
Con las dos opciones que ha puesto MR bros te podrias poner y ver hasta cuanto puede llegar a ser de ligera una bike de DH,tu que sabes de basculas. Saludos.
yo ya he hecho mi aportacion y como dije mas arriba pami que este post es una farsa, ademas el se guia por unos standares y no se deja aconsejar, yo cambiava media bike, y si tubiese que hacer la mas lijera como han dicho por ahi arriba, pufff lo cambiava todo ejje. Paz
todo todo?? Dime que es lo que tu montarias en cuanto a ligereza, esque estoy en proceso yo, y ya de paso pues me das alguna idea, jeje. Siempre y cuando utilicemosmaterial de DH, nada de Xc que no sea fiable, jeje. Salu2
Si, si ligerito si que es...pero siempre se podra mejorar....jejejjee Ahora yo propongo algo que sin querer ha salido...hacer el montaje sobre un 224, lo mas ligero posible, teniendo en cuenta lo que dije antes, que sean componentes para DH. Cuando tenga un rato pongo un montaje y a ver que tal, jeje. Salu2
para eso t pillas un M6, una msc X, una V-10 o una scott high octane del 2003 (la mia) kreo q es lo mejor del mercado