urgente (chain reaction cycles.com)???

Tema en 'DownHill' iniciado por rubencalpe, 13 Sep 2010.

1. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    "por favor, gracias.."
    te aconsejo que lo utilices si quieres que los demás usuarios te respondan de buenas formas, creo que aquí nadie está a tu servicio para aclararte nada

2. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los precios son así de baratos porque ellos mismos son distribuidores de muchas cosas, saltándose un paso en la cadena tradicional, chainreaction pertenece a hotlines-uk fijaos que las liquidaciones mas exageradas las hacen de los productos de los cuales son distribuidores. En UK la mayoría de tiendas ya no les compra a esta distribuidora porque no les ofrece margen y en eurobike hable con gente de marcas que decian que iban a dejar de vender a chain por lo mucho k les apretaban y lo poco constantes que eran en ventas, es decir hacen un pedido gigante y luego en dos años no te vuelven a pedir nada (suponiendo una sobreproducción y una caída de ingresos posterior en lugar de lo optimo que es una produccion constante y un crecimiento gradual).
    A la larga o se boicotea chaireaction o se irá a un monopolio, acabando toda la publicidad (que incluye eventos, carreras,.. por ejemplo) que hacen las marcas a través de distribuidores (que no podrán asumir estos gastos) en cada país. Yo creo que es algo a tener en cuenta...

3. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aps, y nukeproof es la marca propia de hotlines, así que no os extrañe que en un tiempo el equipo chainreaction vaya con la nukeproof scalp (ya se ha visto a lucas mechura con la de 4x)

4. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    paypal la mejor forma para paagar por internet ,imposible de que te estafen!!

Compartir esta página