bueno...hay opiniones de todo tipo,pero por lo que veo "gana" la commençal,la verdad es la qu etenia en mente desde un principio,ya que la devincie se me hace muy achicada(vengo de la specialized fsr,un barco de la *****)y la commençal está muy bien montada. lo que no séfijo es el recorrido tras.de la commençal,me imagino que será 200 mm aprox. no?? bueno,en 1 hora me voy a por ella,me la dan hoy mismo. saludos y graciass a todos por la ayuda. saludoss
partimos de la base que la devinci de la que hablas es la mas baja de la gama de dh el amortiguador es el fox van olvidate de los dh3 o 4 la maquina de la que hablas es el montaje barato con el cuadro tope gama ahora estas pagando garantia de por vida en cuadro ajustable en recorrido. La commencal lleva el roco pero no es el world cup si no el mas bajo de gama personalmente me quedo con la devinci es un pepinaker.De la wilson hay 4 versiones la que tu nombras que es la mas basica y tres mas mejorando componentes, el cuadro cambia de color pero no de calidad ya que es el mismo para las cuatro.
Sub vas acertado....yo he visto esas dos en la tienda en Vigo y la verdad que hasta dude yo...al final pille una Glory que estan mas que testadas. La comencal esta mejor equipada que la devinci que viene pelada y hay que meter pelas en ella....Pero la verdad que cualquiera de las dos es guapisima... Pon fotos de esa dama roja...paisano.
bueno,como ya tenia pensado,fué la commençal la qu ese vino para casa,ya está en el garaje,joerr..menuda diferencia a la specialized,sobre todo la 888 es una gozada,mañana me tocará regularla a mi gusto,temas de presiones y eso. la unica foto qu etngo es con el movil y es muy chunga,mañana le haré nas con la camara antes de pegarme la primra ***** y rayarla jejej. [/url][/IMG] saludoss
yo voto por la devinci, aunk no creo que sea la roja y blanca esa trae el fox dhx5 air y la wc...asi que es un modelo inferior supongo!enga salu2!
***** he llegao tarde ya tienes la començal!xD bueno que decir, que esta muy wapa!enga que la disfrutes!