URGENTEEEEEEEEEE, NECESITO COMPRAR UNA BICI PARA HACER TRIATLON. EMPIEZO EN ESTO Y NO TENGO NADA DE MATERIAL POR ESO MI PRESUPUESTO ES ALGO CORTO. POR LA BICI ME PUEDO GASTAR SOBRE LOS 600, Y MI TALLA ES DE 1,84, SOY DE ALICANTE Y OS DEJO MI CORREO UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA AYUDA manuelmartinalbo@hotmail.com
Bici Spiuk, cuadro de aluminio muy ligero, talla L (1,75 - 1,85) tiene slooping, montada en grupo shimano 105, horquilla y tija de carbono, vendo por cambio a bici de gama alta y así me saco un dinerillo para abaratar la nueva. Precio 725 .
Cannondale cadd3. T 57 (1.80 - 1.90) ultegra, mavic ksirium elite, horquilla time de carbono, color Chamelion (tricolor). Regalo tija sillín original, sillín original y potencia. 650€ Soy de valencia carles 630435872
HOLA TENGO ESTA MAQUINA POR SI TE INTERESA BARATITA 550, MIDO 1,84, DE SILLIN A CENTRO EJE DE PEDALIER 785 mm. Un saludo
Hola , pongo en venta esta bici de carretera. Se trata de una cannondale caad R700 con horquilla de carbono. La bici esta montada con los siguientes componentes: Cuadro: cannondale caad3 amarilla (Talla 58 ) Horquilla: Time Manillar : Piega Manetas: Campagnolo centaur Puentes de freno: Campagnolo centaur Bielas: Compac FSR goussamer Cambio y desviador: Campagnolo centaur Sillin: San Marco island Piñonera:Ultegra 10 v Ruedas: Mavic cosmos Cadena: Chorus La bici esta bien cuidada con algunos roces tipicos de apoyarla. No puedo poner fotos, no me deja. Mandame e-mail y pongo fotos Su precio. 600