1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

URGENTE: Compro bicicleta carbono talla 48

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Balabini, May 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Balabini

Balabini Novato

Buenas a tod@s,
    soy de Madrid y estoy buscando una bicicleta carretera talla 48 con cuadro de Carbono.

Los requisitos son:
    • Cuadro carbono y peso no superior a 8.5 kg
    • Cambio Shimano (105 o ultegra)
    • Antiguedad máxima 2009
    • Perfecto estado
    • No son necesario pedales automáticos
    • Podría interesar comprar bicicleta completa sin ruedas
    • Podría interesar cuadro + tija + horquilla
    • Presupuesto: 500€ - 800€

La compra se realizaría al contado y podría cerrarse en 24/48 horas.

Muchas gracias a todos de antemano.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

URGENTE: LEETE LAS NORMAS DEL FORO

3. Balabini

Balabini Novato

Gracias Vincent, imagino lo dices porque no está en la sección que corresponde. Pero no se como debo hacer para pasarlo. ¿Alguien me ayuda?.
    En caso de estar incumpliendo algo distinto, por favor decídmelo.

Nuevamente gracias por la ayuda.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

No puede pasarlo usted mismo a la sección adecuada, esa competencia la tienen sólo los moderadores.

Por otra parte, como supongo que ya habrá advertido, no tiene los privilegios para postear en Compra/Venta, con lo que lo mejor que puede hacer es cerrar el hilo para evitar el consabido baneo.

Un saludo.

5. Balabini

Balabini Novato

Cerrado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page