Urgente!! donde comprar ibis mojo sl

Tema en 'BTT' iniciado por kikegsaura, 13 Sep 2011.

1. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola compañeros pues resulta que estoy encabezonado con la ibis mojo SL y me gustaría saber donde es interesante comprar este cuadro y aprovechando que estaré esta seman en New york no se si me saldrá mejor traermelo directamente desde USA o puedo comprarlo en españa o internet por el mismo dinero.
    El único inconveniente que le encuentro a comprarlo en New york es el del tiempo ya qe estaré desde el miércoles hasta el domingo y no se si el envio al hotel será posible.
    Otras de las dudas que me surge es la diferencia entre la SL y la SL-R. ¿que diferencias ademas de las estéticas encontráis?

Gracias por visera ayuda,
    un saludo

Última edición: 13 Sep 2011
  2. kikegsaura

Me Gusta recibidos:
    54
    alguien sabe?

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La diferencia de precio entre USA y España es enorme: 1500 a 2500 leuros el cuadro Mojo SL, pero me imagino que en la aduana un cuadro no pasa como un cartón de tabaco, y creo que deberás pagar el IVA y el 4.7% de arancel que es lo que pagan los repuestos de bicicleta.
    Por internet no te lo vende ninguna tienda por la política de distribuidores: te van a decir que en España lo distribuye KPO Sport EN EXCLUSIVA, y yo he probado con tiendas USA, inglesas y todos dicen lo mismo.
    Yo tengo una SL y la SL-R no discuto que sea más ligera pero me gusta menos por lo siguiente:
    - rodamientos de pedalier integrados press-fit. Prefiero unas cazoletas roscadas a un casquillos de aluminio que unos rodamientos embutidos directamente al carbono.
    - Eje trasero pasante. Yo no hago enduro intensivo por lo que no lo considero necesario, además que las Crossmax ST que tengo no se pueden adaptar.
    - Desviador direct-mount. En los de abrazadera alta hay más donde elegir y mejores precios.
    - Dirección tappered: no le acabo de encontrar la gracia
    En USA te digo algunas tiendas que venden Ibis: Wrenchscience, competitve cyclist, cambriabike
    Si tienes un amigo un aduanas dímelo y te encargo otro jejeje

4. tyler

tyler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si te lo envian por mensajeria o correos te lo paran en la aduana. Si lo facturas y te lo traes en el vuelo de vuelta no hay problemas. Yo voy para mas de un mes a eeuu e ire con una buena maleta, porque ya tengo un mojo sl... pero vamos que algo me traigo fijo.

5. kikegsaura

Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias tunedu
    Son de gran ayuda tus consejos por lo que veo es muy interesante comprarla en usa. Ya tengo localizadas un par de tiendas en la gran manzana que iré a visitar a ver que tal esas preciosidades de cuadros.
    La duda que tengo es la talla aunque creo que la mía será la L ya que tengo 178cm de altura y 84 de entrepierna. En la stumpjumper fsr estoy en el limite de la M y la L y comparando las geometrias de la stumpy y la ibis la L es un poco mas grande que la M de especializad por lo que me vendría perfecta. Si estoy equivocado por favor ayudarme y corregirme.

La idea es traerlo en la maleta haber si suena la flauta y no me toca pagar aranceles.
    Gracias por el consejo

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La Ibis es más bien pequeñita, pero ahí reside parte de su encanto: tiene una manejabilidad increíble, y en senderos y singletracks donde se imponen los cambios de dirección bruscos es una gozada como se conduce con el cuerpo, y para eso te tienes que mover en el cuadro con holgura. Si vas estirado y no puedes tirar de manillar con comodidad o bascular el cuerpo por detrás del sillín a tomar por el saco la manejabilidad.
    Yo mido 1.76 y llevo la M con tija recta y potencia de 90mm. Con una tija con retraso ya "cabes" perfectamente, porque la potencia no la tocaría: la que le va bien es 90mm o incluso menos.
    ¿Traerlo en una maleta? Desmontando el basculante del triangulo principal (que se hace en dos minutos) te cabe en una maleta normal y si te la ven por el scanner pues a pagar...

7. kikegsaura

Me Gusta recibidos:
    54
    Finalmente no he podido comprarla en usa porque en las tiendas que visité no la tenían en stock y me comentaban que tenían que pedirla y la tendría en unos 15 días.
    La sensación que me dieron todas la tiendas de bikes en new york es que no tienen mucha idea o están poco especializadas en montaña y se centran mucho mas en carretera.
    El de la tienda la pedriría a ibis(santa cruz) y ests se la enviaban, pero no me molo mucho el trato porque en ningún caso me decían un precio concreto.
    Seguiré en la búsqueda y veré como lo hago porque tengo un amiguete que vive en NY y otro en Boston. por lo que veré si me decido por la compra en usa o españa.

8. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ke no te acercs a guijarro de san vicente, ke las trae en escluiva , yo al final he pillado un cuadro alli, y me dejo de rollos,

Compartir esta página