1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Urgente, Duda con talla de Cannondale

Discussion in 'Material' started by skelet, Feb 20, 2008.

  1. skelet

    skelet Invitado

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Hola, me he comprado una Cannondale caad 9 talla 54, yo mido 1,79 m,
    0,84 m de entrepierna, pero cuando la he recogido, me parece pequeña para mí. Me podeis orientar sobre la talla antes de extrenarla.
    Los que teneis canonndale ¿decirme talla y medida? estoy echo un lio. Gracias. Un saludo
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    en teoría es tu talla....ahora tendrás que jugar con el largo de potencia y altura/retraso del sillín...
     
  3. skelet

    skelet Invitado

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Gracias, por tu respuesta rápida, es que resulta que las talla 54, el tubo vertical mide 52 y por eso es mi duda
     
  4. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    505
    Likes Received:
    20
    yo creo que debería ser tu talla. Yo mido 1,83 y tengo la 5 de la misma bici y me va perfecta.
     
  5. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    505
    Likes Received:
    20
    perdón, quería decir 56
     


  6. skelet

    skelet Invitado

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Ahenobardo. ¿ de que medida tienes la potencia?. Es que yo veo que sobresale mucha tija de sillin, supongo que es normal no?
     
  7. cuerpazo

    cuerpazo adicto a jimi hendrix

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    mira esta mia es una 52 y yo mido 1.73 asin que en teoria te tendria que benir bien juega con la potencia yo tengo una 120 y qreo que me queda un poco larga,se soluciona con una mas corta si la tuya es mas corta y te interesa podemos canviarlas.
     

    Attached Files:

  8. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    44
    Location:
    Almería
    Yo 1,86 y talla 58 clavadita. Potencia de 12. Cannondale CAAD5
     
  9. skelet

    skelet Invitado

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    cuerpazo. La potencia que trae mi maquina es de 100. Todwvia no la he recogido, por la duda esta de la talla, pero creo que la talla 54, me ira bien. Hoy mismo la recojo. Si me viene corta,no hay problema. La cambiamos. Por cierto la bici es muy bonita, ola mia es igual pero la parte trasera pintada en negro, ¿ Como te va con las ruedas?, Es que yo he puesto las Kasiryun elite
     
  10. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    No es pequeña esa talla para tí ,yo tengo unas medidas parecidas a las tuyas y tengo una en talla 56 (voy muy bien con ella) pero si fuera hoy cogería 54.

    Ciao.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,209
    Likes Received:
    6,434
    Location:
    Valencia-Alicante
    Lo suscribo :mrgreen: jejeje qué vaguete soy
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,819
    Likes Received:
    1,360
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    Es tu talla, no lo dudes.
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,056
    Likes Received:
    184
    Location:
    SEGOVIA
    No lo dudes, la 54 es tu talla, yo tengo tus medidas y llevo la 53, solo que en el modelo synapse que da 54,5 de tubo horizontal.
     
  14. skelet

    skelet Invitado

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Gracias por vuestras respuestas, seran las neuras de la compra, a lo mejor es por los 2000€ , luego os pongo una foto para que la veais, cojo la talla 54. un saludo a todos
     
  15. skelet

    skelet Invitado

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Bueno : ¿Que os parece?. Los pedales son unos Keo carbono, ya los cambiare, porque tengo que cambiar la cala. no me vale la cala de LooK antigua.
     

    Attached Files:

  16. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo para este verano quiero comprar también una Cannondale, y la cosa esta entre la SystemSix o la Super Six, aunque solo quiero adquirir el cuadro.
    No sé si alguién sabe si se pueden adquirir los cuadros sueltos y de en que precios nos estamos moviendo.

    Por cierto, yo mido también 179 y también tenia la misma duda que tú. Ahora ya lo tengo algo más claro en que es la T54.

    La bici MUY GUAPA. Ahora a disfrutarla atope
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,056
    Likes Received:
    184
    Location:
    SEGOVIA
    Muy guapa, ahora a darle caña a ese pepino.
     
  18. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo creo que es tu talla. Yo tengo 87 de entrepierna y llevo una 54 de scott osea que... y de tubo horizontal tiene 55cm.
    Porcierto, bonita la cannondale.
     
  19. skelet

    skelet Invitado

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    zapatonexx
    Claro que se puede adquirir solo el cuadro.Lo que pasa es que el cuadro solo son 1500€ y completa 2000 €, no se si merece la pena, Yo es que la six 13 y systen six, me daba mal rollo, que fuera de carbono y aluminio, aunque tienen garantia de por vida.
     
  20. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    720
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gijon
    Strava:
    Yo mido 1,72 con 80 +/- de entrepierna. Llevo una igual que la tuya en talla 52. Potencia de 110, altura sillín 72 cm +/-. al principio también me costo adaptarme, me daba la impresión igual que a ti que el cuadro era algo pequeño. Pero ahora ya me encuentro perfectamente, quizas sea debido (en mi caso) que mi otra bici es una De Rosa que es comodisima, y la ergometria de esta connondale es distinta, de echo yo he observado que la distancia entre ejes en mas corta.

    Saludos.
     

Share This Page