Bueno, la probare, si no pues a ponerle una potencia mas larga. El tema es que esta semana no puedo cojerla y antes de montarme, supongo que no habria problemas si quisiera cojer una talla más grande.Pero gracias a vuestra ayuda estoy más convencido
hola yo mido 1.77, y uso una 56, con potencia 11 o 12 dependiendo del manillar (la que me iria de lujo seria de 11.5, pero bueno). Soy bracilargo, más bien. Con una 54 tendria que irme a una potencia de 13 y me quedarian 2cm de espaciadores entre la direccion y la potencia, mientras que ahora solo llevo un cm. En mi opinion lo que hay que mirar de la talla de la bici es el alcance (reach), es decir de eje de pedalier a manetas, en horizontal.y la longitud de la pipa de direccion. El culo no se mueve, ya que depende de las proporciones de tus piernas, y a partir de ahi, si eres más flexible, más bracilargo, más... Para mi (opinion subjetiva) una bici con potencia de menos de 10 es pequeña. Más de 2cm de espaciadores, falla algo, y una potencia de mas de 13 o eres muy pro o tambien falla algo. Esto que digo teniendo en cuenta proporciones dentro de la media, siempre hay quien tiene los brazos no se como o las piernas especialmente noseque, claro. Ojo con la six13 que han cambiado la geometria y el tubo de direccion es 2 cm mas largo que en las caad y las sistem/supersix, de hecho la talla 56 lleva el tubo de la 58. La geometria queda más "relajada" que con una synapse. un saludo
HombreBala. Tienes que tener el brazo muy grande no?. Yo apoyando el codo en la mesa en vertical 47cm asta el dedo indice.Cuanto mides tú
Es tu talla, pues yo mido igual.., es decir 1,79 y de entrepierna 84,5 y he tenido Cannondale de carretera(CAAD,5,7) ambas en talla 54 con potencia de 110mm. Lo de la sensacion de ir corto es general pues el cuadro no es muy largo entre ejes, al fin de que tenga una tendencia mas escaladora.
Hola, para no abrir otro post, a ver si me podeis decir si esta es mi talla: 1.80 cm 84 entrepierna 55 cm tubo horizontal cc 49 cm tubo vertical cc (53 cm ct, slooping) Muchas gracias
Que bicicleta es?.Es muy parecido a la mia, la medida es igual pero el tubo vertical a mi me mide 52 cm. Tu maquina tiene más slooping, pero lo importante es el tubo horizontal, la cannondale tiene 54,5 cm
El que la vende, sabra por que la vende, yo pienso que con esa estatura no es pequeña, le pones una potencia de 120 y ya la alargas, pero es solo una opinion y para gustos ya se sabe.Yo he mandado imeil a varios fabricantes, orbea, bh, cannondale y todos me han respondido diciendo que mi talla es la 54.Lo bueno es que tengo la potencia de 100 mm y si me veo corto le pondre una potencia mayor.
yo mido 1.71 y monto una 52 con potencia de 100 y me va perfecto creo que sera tu talla, pero de todos modos prueba y juega un pòco con la altura del sillin su retraso y el largo de la potencia hasta que encuentres tu posicion mas comoda, aqui pongo una foto de la mia la parte trasera es igual.
tengo de embergadura (se escribe asi?) 192, pero mido 177, además fui nadador y quizás tengo la espalda más flexible que la media (no creo). Es una lástima que cannondale ya no fabrique la talla 55 (es en teoria la que tendria que llevar).