si brp tienes toda la razon! tios ser un poco mas discretos... porcierto yo me apunto a partirle las piernas! xD
sex_maxine@h... que preferis, bate de beisbol o walther p99 de bolas de plomo? Pueden quitarnos la vida, pero no nos quitaran las bicicletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! xD
Lo que tu digas, la bici es tuya, yo quedo con el cuando me digas. Pero encargate de llamar a mosos o lo que quieras hacer
eiii yo kreo k lo mejor es intentar k bengan unos mosus bestidos de paisanos i eso pero si no funciona pillar la bici i salir por patas pero intentar k vengan mosus pk os podeis meter en lios i salir perdiendo pero la bici ai k rekuperarla komo sea k eso jode lo digo por experiencia a mi tb me la robraon pero no e sabido nada desde akel dia
lo mejor qedamoss tos i cuando llegue el pavo pos cojemos i como si na!! pillamos decimos q vamos hacia unos spots i nos metemos por algun sitio que no haiga mucha gente paliza al canto i bici recuperada i chabal con escarmiento!!!
gente!tenogo una replica de una mp5 de bateria, una Marui de bolas, rompi la bola de luz de mi casa a una distancia de 10m, se la dejo a algien? xD
yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me siento dioos!!!!!! cuando estemos alli unos 20 delante del tio gritamos a saaaaaaacoooooo tonces uno lo tira al suelo i kerpa le manga la bici xD!!!!!!
eso, eso, asako y le haceis un bollo XD. lo ke yo kreo mejor eske unos se keden en una eskina donde el tio no os vea, y eso, que "prueben" la bici y se la lleben trankilamente. akaso robar al ladron es delito¿? jeje. O sino, fotokopiaros algunos kuantos billetes, ke si el tio ese es tonto pa poner la foto colagada ahí, tanbien es tonto pa caer en billetes falsos, bueno espero que esto salga bien y que la bici llegue a su dueño (el verdadero) salu2 y hasta otra!
eso, eso, asako y le haceis un bollo XD. lo ke yo kreo mejor eske unos se keden en una eskina donde el tio no os vea, y eso, que "prueben" la bici y se la lleben trankilamente. akaso robar al ladron es delito¿? jeje. O sino, fotokopiaros algunos kuantos billetes, ke si el tio ese es tonto pa poner la foto colagada ahí, tanbien es tonto pa caer en billetes falsos, bueno espero que esto salga bien y que la bici llegue a su dueño (el verdadero) salu2 y hasta otra!