tambien es posible k el jambo no se lleve la bike.... k kiera kdar en un sitio y luego lo acompañeis a su casa pa kla veais...si es asi como exais patas¿?
Muy simple, el comprador lo sigue a su casa, mientras los que observan de lejos llaman a los mossos y van relatandolo todo paso a paso, calle por calle. Rápido, fácil y para toda la familia! xDD
dejarse de`policias solo complikan la cosa ,ustedes darle kaña kon las tijas y las llantas, a llantazo en la kabeza ese lo ba a aprender bien ke alos bikers no se les roba.sino enviarme al nota por seur ke yo lo jarto aski de palos,xd.
Sobretodo no llameis al tio para curiosear sino se va a extrañar de que lo haya llamado tanta gente. De momento ha publicado su numero de telefono cosa que ya es una pista facil para identificarlo. Yo quedaria con el a un descampado con la excusa de probar la bici y paliza para que no se levante.Y después denúncia,jajaja
aver, se keda, se le mete la tija x el esofago, que no te da la bike, pues el sillin, sigue sin dartela, la orquilla... asi asta que le metais una bici entera... weno fuera coñas, lo de meterle es lo mas rapido, i lo de la poli lo mejor...
tambien cabe la posibilidad de k no sea el mismo el k la haya robado sino un amigo suyo o conocido y a el se la hayan cambiado por algo o vendido, pk tiene k ser un poco tonto para anunciarla en internet sabiendo k es robada, yo si me roban la mia seria uno de los primeros sitios k miraria, ademas con la pegatinas k tenia puestas y todo
ya saveis lo seguiis un dia y a todo el ke salude le jartais de palos,ojala pudiera tar yo alli,oj ke momentos mas bonitos vivira,partiendole la kara a un ********* de esos,fijo ke no roba mas en su vida.
Aver, mi madre tiene una amiga de bcn k es mossu, si puedo le pregunto k podemos acer i os digo algo.
j0de a este ritmo k llevais la bike la va a vender ya ,ahhh os habeis el k la venda sea un xaval k alomejor s la han vendio , con k nos os paseis un saludo y a recuperarla
yo opino , 1º la paliza entre ls rider , con Guantes d carbono i manillares .... xD i luego avisamos a ls mossus para k venga a detenerle xD
mira al tio que se la han robado pone una denuncia en los mossos! cuando tiene la denuncia a los mossos se les puede pedir un certificado como que si ves tu bici por la calle la puedes cojer!! i luego ya si se resiste es cosa tuya.... pero almenos no t pueden denunciar por aber hecho nada!! i si con los mossos no funciona........ A SACOOOOOOOOOOOOOO!!!
pero el problema, esque la bici se la ayan vendido, pero si os enterais que a sido el, el que la robo, si hace falta le quitais la ropa, le pegais y lo dejais por las ramblas enbolas. lo que pasa con los mossos, esque si os tomais la lei por vuestra cuenta podeis salir perdiendo vosotros... pero si no se enteran mejor que mejor, y luego si le pegais y reconoce alguno de vosotros puede denunciaros y luego es peor... yo os lo digo porseacaso luego que no pase na malo