no me he enterao mucho de la movida...pero por lo que he entendido...alguien llamo a la policia, para que le ayudara a recuperar la bike?!??! bueno pues si es asi, menuda cagada...estos temas se resuelven por cuenta de cada uno..****. le dices que se la compras quedas con el y lo mastas...nose...no em he leido todo el post pero me parece qeu si el tio ya se ha enterao, pues amos...que ya la has visto..
esto de la paliza esta muy bien si el q la robó fue el, pero si no fue el i a el se la an vendido, q??? de todas formas, dudo q alguien se compre una bici, y se la venda!!! pq el ladron q se la vendio al tio este, la debio vender x 50...asi q seguro q es este!! METERLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:matrix
Date prisa kerpa. Ya has ido con la poli, pero intentalo otra vez. A ver si le pillas. Si no es por las buenas, te queda por las malas. Mira a ver el tio si ha desaparecido, porque igual se huele algo. Muevete o la pierdes. Por cierto, dejaros de gilipolleces (juan II) porque podeis acabar en la hoguera.
***** k putada de k el pavo no apareciese...lo del pavo ese k dice k la a comprao supongo k sera mentira, no creo k sea tan tonto de decirlo aki en medio cuando sabe todo lo k se a liado para intentar recuperarla...suerte cn la bici
uuuuuuuuuu esto huele a kemado ya!!! el pavo me dijo de donde era, si eso podemos acer una kedada por la zona i si la vemos.... jejeje 1 saludo!
Pero cuanta gente lo a llamado?? los polis, supongo ke kerpa tmb, i algun curioso... asi ke el pavo puede ke al recibir tantas llamadas dude... yo si lo veo por la calle i va con mi bici le daria una ***** i me llevaria mi bici....
oju tio ,pero actuar ya ,kedar uno solo ,para acer el kanbio ,y en la otra eskina ke se eskondan unos 10 tios mas ,kuando el tio llege a palos a jierro,dios no seais tontos ,ke na mas teneis una opurtinidad no veis ke si la ha robado el kolega sospecha asta de su madre .
El Ladron La Vendio A Un Tio Y Los Polis Vieron Al Tio Con Mi Bici Y Ya La Tengo En Casa Lo Que El Muy Hijoputa Me Doblo El Cuadro Y El Disco Tiene Un Tacto Asqueroso Y No Frena