URGENTE!!! Es cierto que el V10 hace topes detrás???!!! URGENTE

Tema en 'DownHill' iniciado por Chechu, 24 Sep 2008.

1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

aaaaa ok ok

borham mejor explicado imposible!

2. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    Topes en una V-10 me los paso por la piedra.....Facilmente con 5th element-Manitou Six way-Revox-Boss-Cane creek Todos los que tengan compresion en alta y en baja lo solucionas.
    El tema del muelle ami parecer que solo deberia estar para que el amortiguador/vastago recuperase su recorrido un sistema bien ideado de aceite y nitrogeno seria mucho mas efectivo y se notarian mas las regulaciones pero nuse si existe eso jaja
    La V-10 es un pepinon de bici pena eso que el ultimo tramo parece como s bajase solo pero se supone que si estas en esa altura del recorrido es porque necesitas mas no esta mal pensado sino mal utilizado.
    os dejo que tengo pajas mentales XD

saludos

3. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Antes de pasartelo por la piedra, aprende a escribir, despues de tropecientas veces, es BOS, con una sola "s", que parecen que regalan las "s". y sigue con tus pajas mentales

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    pos nada hijo parece ke sabes de lo ke hablas

a la larga un Bos al canto y tiramillas

5. sacapedras

sacapedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer es decir que te monten un 5element que es mucho mas progrsivo y no tan lineal como el fox,en tu estinky el amortiguador trabaja en diferente posicion la cual lo hace mas prgresivo,cuidado con los topes,que yo me cargue uno y peso 75kg ,y me lo comi con 1 año y 9 meses,y ellos dan 2 años de garantia,(me pusieron 1000 escusas,e intentaron venderme otroy que les mandara el mio roto y m harian un precio en el cuadro nuevo de 2200euros,y les conteste que por ese precio me compraba un giant y arreglaba el santacruz,me contestaron que el cuadro tenia que devolverselo¡(vamos que no les interesaba que circulara mala propaganda del cuadro) cuidado conj ellos

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja

7. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Por cierto Chechu, te he agregado al msn, como decias que tenias algunas dudas y tal..............

8. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, yo tengo una V10 2008 y mi experiencia con ella es tanto en las carreras como en descensos fuertes o muy rotos , bike park o demas sitios , habre hecho topes 2 veces desde que la tengo y fueron por malas recepciones en los saltos ,donde caia mal . y tengo un muelle de 600lb FOX DHX 5 150psi y peso 85 kg , y va la bici como un avion ,no la ves ni pasar .
    si la bici tiene que hacer algun tope ,que le haga ,que no pasa nada , pero claro no te tires a plano sin velocidad desde 2 metros de altura que te hara tope asta la super moster de 300mm .
    conclusion , no te ralles , yo con la V10 estoy muy contento y el dia que le pase algo al cuadro ,compro otro ,con lo contento que estoy con la bici no cambio por ninguna .
    saludos

9. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso, si eres muy burro, vas a hacer topes con cualquier cosa, pero si la llevas bien ajustada, es mas dificil, pero con 256mm. de recorrido, va a ser chungo hacer topes.

Compartir esta página