Resulta q he observado a la hora de ajustar mi freno delantero ( formula k18 ) q uno de los dos tornillos q fijan la pinza a la orquilla esta corrido, asi q al frenar la frenada es desastrosa con un ruido infernal. Como podria solucionar esto???? si esta corrido la parte de la orquilla q se puede hacer???? Muchas gracias.
uala que rabia me dan las roscas pasadas, y si le pones una tuerca detras el tornillo ? si hay hueco lo podría aguantar saludos !
jeje pues llevo desde las 6 en pie y después con quien haviamos quedado no puede salir con la bike...:cuñao saludos y suerte con tu rosca!
pero mi duda es si con estos materiales del q estan hechas las reba se podra hacer rosca nueva. Lo llevaré a un taller ( pero te refieres a taller mecanico o de bicis?? )
Mejor de bicis. En este hilo hablan de tu mismo problema: http://www.foromtb.com/f17/rosca-de-horquilla-pasada-como-solucionar-481805.html