jod*** no la conocia ni nada XD pero no se el saber que era alguien "cercano" a algun compañero del foro pues como que toca un poco mas no? ademas que hijo de **** que no tiene otro nombre el chaval que lo hizo... esque buf que rabia bueno mi pesame a toda su familia y amigos y al ****** ese y a su amigo a tirarlos al rio tambien haber si al caer se matan que es lo que se merecen... madre mia
Y el mayor problema es que dentro de cuatro días dirán que están para salir a la calle. Lo siento por la familia.
Siento mucho el desenlace de esta historia.... Ninguna familia se merece una desgracia de este tipo y menos aun una niña de esta edad...
Vaya putada!!! Y ahora que??? Que consuelo le queda a la familia??? Saber que ese tipo quedará libre al "poco" tiempo sin la cereteza de haberse reinserido en la sociedad como persona rehabilitada??? Cadena perpetua y trabajos forzados ya!!! Los derechos humanos mal entendidos joden a los inocentes.
Los tendrian que dejar pudrirse en la carcel colgados de lo huevos.Mi mas sentido pesame a la familia.
cambio de leyes urgente, solo nos cabe esperar que las pase ***** en la carcel. nuestro más sentido pésame a la familia desde Petrer.
Mi más sincero pésame. Tengo una hija y aunque es imposible ponerse en la situación de la familia cada vez que oigo algo de semejante salvajismo tiemblo si me pasase a mi o a los mios.
Mi más sentido pésame a la familia. Por mucha justicia que se intente aplicar nunca se hará justicia. Descanse en paz.
como se pueden hacer estas cosas,que pensaba ese chico que nunca lo iban a descubrir,quitar una vida por la cara,ojala i se pase 20 años sin salir de la carcel,que por desgracia no pasara,la pobre marta no estara y esta sinverguenza seguira vivo,o a lo mejor no tiene ******* para seguir viviendo. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA.
Mi más sentido pésame a la familia. Creo que estas cosas pasan porque en España no hay castigo. En fin...
Solamente pedimos, JUSTICIA, no hay derecho, luego van presumiendo de lo progresistas que somos en este ¿PAIS?, que si alianza para las civilazaciones, ¿pero que civilizaciones?, cuando pasan estas cosas y no se toman las medidas oportunas con estos asesinos, en fin me estoy calentando, (espero que me comprendais, es indignante), un fuerte abrazo para esa familia.
justicia para ese tipo de personas,es que lo dejen en manos de la familia que es la que realmente notara su falta,y tendra ganas de desfogarse de alguna manera.mañana otro se lo pensaria. perdon si he ofendido a alguien pero tanta palabra me quema. descanse en paz.