venga animos y suerte, por aqui arriba es un poco dificil, pero nunca se sabe, abre el post en mas subforos como en oftoppic etc, enga saludos
Ojala quede en un susto, ya que hoy en día España es como en América los secuestros están por todas partes.... Espero que solo haya sido un mal entendido y que la chica vuelva, las que somos madres o padres entendemos bien que es sufrir por los hij@s. Mi apoyo desde Ourense-Galicia, no será fácil verla por aquí pero por si acaso estamos antent@s por esta cuidad.
Espero que tengais mucha suerte, no quiero ni pensar lo que tiene pasar su familia mientras nosotros escribimos esto. Ánimo!
Ni falta decir que todos esperamos que esta pesadilla para la familia acabe ya! Chincheta por favor...
Estaré atento por Murcia, esperemos que no sea nada y aparezca. Suerte y buenas noches, TerritorioBike.
Estaré atento por mi zona. Esperemos que todo quede en un susto. Bttrivera, sería mejor que pusieras toda la información sobre la chica en el primer mensaje del hilo, lo digo porque si no la información se desperdiga po el hilo y se pasa por alto.
aqui en sevilla desde luego se esta movilizando todo el mundo, ojala aparezca y esté bien...ya no se puede estar trankilo en ninguna parte.acompañad a vuestras xicas a casa siempre, asta que entren. un saludo