Todo lo que puedo hacer desde la Argentina es dar animo a la familia y mandar este hilo nuevamente para arriba.
animo q seguro q es una chiquillada.la esperanza es lo ultimo q se pierde.seguro q aparece sana y salva.desde vigo estare alerta
Mi mas humilde solidaridad y apoyo a la familia que tienen que estar destrozados animicamente ante esta situación tan escalofriante. Esto no tendría que quedar en un caso mas. Esto es lo peor que le puede pasar a una familia, perder a una hija y no saber. Es peor que la muerte en si, el no saber, la cabeza da vueltas y vueltas sin encontrar respuestas. Por eso yo me niego a pensar que le haya sucedido nada malo y todo sea como dicen los compañeros una "chiquillada". Esperanza es lo unico que nos queda. Suerte y que la proxima noticia sea su aparición, muchos besos a la familia, aunque nada por el momento pueda consolarlos.
Animo a la familia y que no desesperen, yo tambien tengo dos hijas, creo que es lo peor que le puede pasar a unos padres. Fuerza¡¡¡¡¡¡
Estoy por el norte atento aunque este un poco lejos..... La esperanza es lo ultimo que se pierde. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO