Venga que aparezca cuanto antes y sana . Aquí se ve que hay cosas más importantes que todo este mundillo . Yo tengo un niño pequeño y me pongo en la situación de ese padre y se me pone la piel de gallina
Buenas tardes. Tiene que ser desesperante para la familia no saber nada sobre Marta. Esperamos tener buenas noticias lo antes posible. Un saludo desde Galicia.
Al parecer un ex novio la ha matado y la tiró al Guadalquivir. Descanse en paz. Mi pésame a la familia.
Si, eso estan diciendo. Que su ex novio de 20 años la ha matado. Y la tiraron al rio con un amigo del asesino. Eso estan diciendo eh.
Por cierto, vi en el programa "las mañanas de cuatro" a un tio que había ido de forma particular con un pastor alemán que tenía adiestrado para rescates y búsqueda de personas. El caso que el perro olía unas zapatillas de la chica y se iba derecho al río. Como no recibió apoyo ni cobertura de la policía tuvo que marcharse porque no podía hacer nada más. Pues se ve que al final el perro no andaba desencaminado, por desgracia. Que hijos de **** que hay sueltos.
Han dicho en la radio hoy que va a ser muy dicifil encontrarla. Las corrientes del rio en esa zona son muy fuertes
Por mucho que le dé vueltas y vueltas no lo puedo entender..no puedo entender y no me cabe en la cabeza con que facilidad se le quita la vida a una persona por nada por nada por nada..Dios mio que desgracia y no hay perdón para quien ha cometido ese crimen. Ya no es sólo la vida de Marta la que se ha llevado por delante, es la vida de sus padres e incluso no me imagino como se estarán sientiendo en este momento los padres del que ha cometido el crimen. Ay Dios mio que no entiendo nada pero nada...Que todo el peso de la justicia caiga sobre él y que nunca más vuelva a pisar la calle porque no hay rehabilitación que valga ni nada que pueda reparar el daño tan atroz cometido. Desde aqui y más sentido pésame para los padres de Marta y para toda su familia. Descanse en paz Marta.
por favor, mientras no aparezca, viva o no, no demos mensajes derrotistas y/o justicieros que no conducen a nada, el tema es lo suficientemente delicado como para adelantarse en los acontecimientos...
si es cierto lo que veo en la prensa, no creo que nadie se adelante a los acontecimientos, ni creo que se encuentre tan facil en el rio, que desgraciados los tios esos, yo colgaba al exnovio por los huevos hasta que se secara. grgr
Bua, lo acabo de leer y como padre que soy se me pone la piel de gallina sólo de pensar lo que han pasado los padres y lo que están pasando y pasarán. No digo que me lo imagino porque creo que no me lo puedo ni imaginar. El desenlace de esto ha sido fatal, me imagino que siempre te aferras al ápice de esperanza que siempre hay pero el mazazo tiene que ser descomunal cuando te confirman que todo acaba de la peor forma posible. En fin, poco puedo decir. Que a los hdp que lo han hecho les jodan la vida al igual que ellos se la han ****** a esta chiquilla y a su familia. Saludos.
La verdad que me quede alucinada al leer esto y ver las noticias, si de verdad fue el ex-novio menudo cabr...n Yo soy madre y me daría igual ir a la cárcel, en ese momento ya se te destruye la vida al saber que perdiste a tu hijo o hija por alguien que no merece la pena. Pero yo seria capaz de remover cielo y tierra para matarlo, cuantas mas tendrán que morir para que este tipo de gente se de cuenta que lo que hace no conlleva a nada. En otro países el pueblo toma justicia por si misma, al violador lo queman desnudo y vivo... Dentro de poco no se yo si acabaremos como en esos países... Me muero de rabia y de dolor solo de pensar que le harían algo a mis hij@s-
Como mucho, al desgraciado este le caen siete años y un día por asesinar a la chica; y a su amigo, seis meses... y ya se buscará el juez alguna manera de dejarlos libres antes. Spain is different, ¿verdad? Cadena perpetua para los asesinos de todo tipo, ¡¡¡¡YA!!!!