Urgente! Mochilas de hidratación del Decathlon. La barata y otra?

Tema en 'Accesorios' iniciado por lagar1977, 9 Jul 2009.

1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    A mi no me cae ni una gota.
    El tapón de la bolsa tiene una goma que hace estanqueidad, Si te pierde agua la mochila puede que tenga un poro la bolsa, deberias cambiarla.

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ya la he estrenado, así que de cambiarla nada.

La he vuelto a dejar 24 horas con agua y esta vez no me pierde, puede que no la tuviera bien cerrada.

Por cierto, me gusta que es grande, pero no me gusta que debe usar la mano para meter el pitorro hacia dentro de la goma de la tetina para beber agua, ese es el sistema, verdad?

Salu2

3. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estube mirando las mochilas, pero me parecieron algo pequeñas... las compare con las de senderismo, y no se si habra alguna de 15 litros?

Es que la rockrider de 15€ me parecia demasiado pequeña, y las que vi de 20 litros de senderismo demasiado grande :S

No me importa que tenga la bolsa con la manguera, yo suelo pararme a beber ya que no hago muchos kilometros.

Creeis que la rock rider de 15€ me cabra por ejemplo: inflador pequeño, multiherramienta, botellita de agua de 1l maximo (seguramente sea de 500ml la que meta), cadena, algo de fruta, y movil y demas cosas que solemos llevar en los bolsillos???

4. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Sin duda si que entra, y además la botella de 2L. Ayer hice 2H de bici, rellené 1a vez la bolsa que llevaba 1/3 congelada y llevé hielo para casa!

5. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta ^_^ Creo que ire hoy a por la mochila.

Esa bolsa de agua que trae se puede meter en el congelador? No se estropea?

La verdad que me parecia que se rompia con mirarla :S

6. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En el congelador está la mía, de hecho debe ser recomendable guardarla ahí porque con la crioganización mueren los virus y posibles bacterias.

Es bastante altilla, y engaña pero por dentro tiene capacidad aún con los 2L de la bolsita que es como de silicona y no es endeble como parece, jeje. Afuera otra cremallera para guardar pequeñás cosas y/o cartera.

Salu2

7. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi las de dectahlon no me gustan, el agua sabe a plástico. lo mejor es que apuestas por algo mejor, como camelbak. tengo una de hace más de 15 años y aún sirve. solo he cambiado la vejía por una de mayor capacidad (3 litros) y boca grande para poder limpiarla mejor.
    otra opcón es la dakine. vi una aquí DAKINE Glacier, 34,95 Euros
    la cual me parece muy barato.

8. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he pillado esta:

El Sitio del Deporte

Pero en gris algo mas oscuro y rojo (era el unico color que les quedaban) las verdad que esta genial, es ampliable, algo mas grande que la decathlon (me parecia algo pequeña para mi). Bolsa de agua de 2 litros (identica a la del decathlon practicamente). Pero con muchos mas bolsillos, aparte de una redecilla para ponerselo en el esterior como bolsillo y un chubasquero amarillo fluerescente para la noche.

Impresionante!!!

Compartir esta página